Técnicas de Kirigakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Kirigakure.

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:12 pm

Los shinobis de kirigakure no sato, son especialmente conocidos por su excelente sigilo, siendo capaces de asesinar a su oponente dentro de la niebla, sin que este siquiera lo detecte. Son conocidos por ser extremadamente despiadados en cuanto a técnicas de aprendizaje. Además, tienen más habilidad para el kenjutsu que los demás habitantes de las otras aldeas.

Técnicas:

Rango Gennin:

Ukemi Ninpou, Kirianki: Esta es una técnica pasiva. Cuando el shinobi de kirigakure no sato se encuentra en un clima húmedo con niebla, su velocidad aumenta 2 puntos.

Kiri Bunshin no Jutsu: A partir de la niebla y después de una cadena de sellos de manos, el usuario crea a partir de niebla una réplica física de el mismo, que únicamente tiene la capacidad de moverse y hacer ataques de taijutsu mínimos. Al ser golpeado, el mismo se transforma en una nube de niebla que cubre al oponente. Máximo 3 clones.

Kiri shuriken no jutsu: Luego de una serie de sellos de manos, la niebla se condensa formando shurikens con la misma, que luego el usuario dirige hacia el oponente a gran velocidad. Son difíciles de detectar dentro de la niebla.

Suiton, Mizugakure no jutsu: El usuario hace una serie de sellos de manos y acumulando chakra en todo su cuerpo, para luego desmaterializarse en agua. Solo puede ser utilizado dos veces por batalla.

Kiri no buresu no jutsu: El usuario hace un único sello de manos y acumula chakra en su estómago, que luego expulsa en forma de exhalación muy fuertemente. De esta forma, expulsa por su boca una fuerte ráfaga de aire con niebla, que le permite al usuario alejar de el al oponente (debido a la fuerza de la ráfaga) o cualquier otro uso que pueda imaginarsele al usuario.

Rango Chunnin:

Ninpou, Kirigakure no Jutsu: Ninjutsu de elemento agua, que consiste en que luego de una serie de sellos de manos, el usuario separa las moléculas de aire del agua y comienza de esta forma a levantar una espesa neblina que lentamente va reduciendo la visibilidad de ambos, usuario y oponente a nula. Puede ser utilizado en cualquier ambiente que haya agua.
1er Turno: Visibilidad casi normal, se hace notoria la presencia de la niebla que empieza a subir.
2do Turno: Se densifica la niebla, volviendose los cuerpos de todos como figuras borrosas.
3er Turno: Se sigue densificando la niebla, haciendo que no pueda verse absolutamente nada a un radio de 5 metros.
4to Turno: Termina de densificarse la niebla, por lo que ni el oponente ni el usuario ven nada a más de 50 cm de radio.

El usuario podrá elegir si detenerse en una de estas etapas, ya que con la primer sería suficiente para hacer todos los jutrus que requieren niebla.

Ninpou, Kirirasshu: Luego de una serie de sellos de manos, el usuario pasa una porción de su chakra a la niebla, haciendo que esta sea capaz de que una vez movida por algún jutsu o movimiento especial, la misma volverá al punto de inicio.

Kiri no seigyo no jutsu: El usuario luego de una cadena de sellos de manos, es capaz de controlar la niebla, con la que será capaz de desviar ataques del oponente (No hace referencia a ninjutsus, sino a taijutsus y lanzamiento de armas) además de potenciar altamente cualquier jutsu que se utilice con la niebla o incluso un ataque propio. No se pueden hacer otros ninjutsus mientras se mantiene este, ni deshacer la cadena de sellos de manos.

Nimpo no Nōmu: El usuario hace unos sellos de manos, y pasa chakra a la niebla. Este chakra, actuará como resistencia ante los movimientos del oponente, haciendo que de esta forma, la velocidad del mismo se vea reducida un 25%. Esto no afecta al usuario.

Nimpo Bakuzento shita ugoki: El usuario hace una serie de sellos de manos y bruscamente su cuerpo se desintegra en partículas de niebla, que podrán volver a unirse donde este lo desee. Es un jutsu que sirve para moverse rápidamente hacia donde se encuentra el oponente. Solo puede ser usado 2 veces por batalla.

Rango Chunnin:

Satsujin-sha no kakusei: El usuario de kirigakure ha llegado a un nivel de maestría en lo que respecta al asesinato silente y la detección de un oponente dentro de la niebla. Es por esta razón, que el sentido del oído del shinobi de kirigakure se ve ampliamente mejorado, permitiendole encontrar a sus oponentes dentro de su niebla por el ruido de sus pisadas y su respiración.

Kiri no kabe no jutsu: Luego de una cadena de sellos de manos, se forman 4 muros de niebla en los contornos de la misma, encerrando una zona de un cuadrado de 40 metros de largo. De esta forma, el oponente no pude escapar de la niebla, y queda completamente a merced del usuario. Estos muros durarán solo 4 turnos.

Kiryūdan no Jutsu: Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina toma forma frente al usuario y ataca al enemigo. Esta es una técnica extremadamente potente, que es prácticamente indetectable en una zona de niebla. gasta una gran cantidad de chakra.

Hijutsu, Kirisame: Después de la secuencia de sellos comienza a caer lluvia en toda la zona. Esta lluvia posee la cualidad de consumir el chakra de las técnicas efectuadas en el área, sin importar su tipo. La lluvia del jutsu sólo entra en contacto con chakra que no sea el de su ejecutor, el cual debe estar inmóvil al momento de realizar la técnica. Solo puede utilizarse dos veces por batalla.

Shinobis Especiales:

Nimpo Kiri no michi: Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a desprender una gruesa capa de niebla, que lo sigue a medida que este se mueve. Esta niebla es extremadamente densa, lo que hace que el usuario se vuelva indetectable luego de haber esparcido dicha niebla por todo el campo (o haber utilizado anteriormente el Ninpou, Kirigakure no Jutsu:). La niebla que sale del usuario, es enrealidad la glucosa que quema el cuerpo con la enorme cantidad de chakra que acumula en su cuerpo, subiendo así su fuerza y su velocidad 4 puntos.
Luego de haber utilizado esta técnica durante 4 turnos, la glucosa del cuerpo del usuario se ve consumida casi por completo, recibiendo una penalización de -4 en velocidad y -2 en fuerza.

Ninpou, Kiri Kizu: Después de la secuencia de sellos el usuario condensa la niebla en pequeñas senboms invisibles, que generan cortes tanto en el usuario como en el oponente al moverse. Los cortes con directamente proporcional a la velocidad con la que se muevan, es decir, mientras más rápido se muevan, más cortes recibirán.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.