Técnicas de Konoha

Ir abajo

Técnicas de Konoha

Mensaje por Rol master el Lun Feb 20, 2012 10:03 pm

Los shinobis de la aldea oculta de konoha, son especialmente conocidos por su especialidad en el taijutsu/kenjutsu y su excelente ninjutsu (lo que les da un beneficio en el manejo de estas habilidades contra otros shinobis). Además, suelen ser portadores de la mítica “voluntad del fuego”, la cual supone que los shinobis de dicha aldea preferirían morir antes que perder su destino.

Técnicas:

Rango Gennin:


Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor): Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.

Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja): Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.

Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.

Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante): Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.

Rango Chunnin:

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja): Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja): El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.

Konoha Kaiganshō (Golpe Destructor de Rocas de la Hoja): Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.

Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas): Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.

Rango Jounnin:


Ninpou Harem Jizou: El cabello del usuario crece de tal forma que recubre todo su cuerpo. La dureza de esta barrera, es similar a la del acero, por lo que protege de ataques fisicos y ataques con armas.

Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad): Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiclones de Sombra): Evolución del Kage Bunshin no Jutsu, la cual se diferencia de la versión de rango Chunnin en que la cantidad de clones puede llegar a cien, dejando al usuario con sólo un 20% de su chakra restante.

Ninpou, Kawara Shuriken (Arte Ninja, Shuriken de Teja): Sólo puede usarse sobre un techo. El usuario concentra su chakra en las tejas del lugar, para luego usarlas como shuriken. Estas pueden ser guiadas por el usuario y poseen una resistencia muchísimo mayor a la de un shuriken, y aunque no sean capaces de cortar, su impacto causa gran daño.
Jounnin: 50 tejas.
Sannin: 100 tejas.

Hachimon: Técnica definitiva del taijutsu de la hoja, Esta técnica, está dividida en 8 partes que otorgan distintos beneficios a sus usuarios. Para utilizar esta técnica, es necesario 1 hoja por puerta que se quiere abrir. Pudiendo abrir las primeras 4 siendo jounnin y las siguientes 4 solo cuando se sea sannin.
A su vez, cada puerta tendrá una duración de 2 posts cada una. Es decir, si se abre la primera puerta, se tendrá la técnica por 2 posts, si se abre la segunda, serán 2 posts más y así sucesivamente hasta llegar a los 8 post. No importa el número de puertas que se abra (es decir, de 4 puertas hasta 8 ) las mismas durarán solo 8 posts.
A partir de la tercera puerta, se necesitará un turno totalmente inmóvil para poder desatar dicha técnica.
Las puertas son:

La Puerta de la Apertura(開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos, dándole así a la persona una gran fuerza y velocidad. La misma otorgará un bonus de +3 en velocidad y fuerza. Al finalizar los turnos que le corresponden a la primera puerta, el usuario sentirá un enorme cansancio físico, que reducirá 2 puntos su velocidad y fuerza.

La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energía aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las células del cuerpo. Esta puerta aumenta 1/3 el chakra total del usuario, durante los 4 turnos que está vigente esta técnica. Luego de que el tiempo esté cumplido, el usuario sentirá un agotamiento físico mayor, pero con el que podrá continuar peleando (con las mismas desventajas que la primera puerta).

La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. Esta aumenta 2/3 el chakra total del usuario durante los 6 turnos que está vigentge. Luego de que el tiempo esté cumplido, el usuario sentirá un agotamiento físico mayor, que dificultará un poco su razonamiento y su velocidad de reacción (a los -2 en fuerza y velocidad se les suma -1 en inteligencia).

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona. Está técnica dura por 8 turnos, y aumenta en +4 la velocidad y fuerza del usuario, además de darle 2/3 del chakra total. Luego de que el tiempo de duración está cumplido, el usuario sufrirá desgarro en todos sus músculos lo que le imposibilitará continuar peleando y necesitará una recuperación de 2 semanas offrol.

Shinobi Especial:


Shiki Fūjin (Sello retenedor de la muerte demoníaca): Ninjutsu de sellado en el cual, a costo de la propia alma del usuario, se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sella en su estómago, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad dentro de la muerte.
El Dios de la Muerte sólo puede ser visto por aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la Muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso, esta se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Shuriken de Sombras): Técnica basada en el Kage Bunshin no Jutsu. El usuario lanza una Shuriken, la cual comienza a replicarse hasta alcanzar las cien copias. Al igual que los Kage Bunshin, estas copias son reales y causan daño al rival.

Hachimon: Técnica definitiva del taijutsu de la hoja, Esta técnica, está dividida en 8 partes que otorgan distintos beneficios a sus usuarios. Para utilizar esta técnica, es necesario 1 hoja por puerta que se quiere abrir. Pudiendo abrir las primeras 4 siendo jounnin y las siguientes 4 solo cuando se sea sannin.
A su vez, cada puerta tendrá una duración de 2 posts cada una. Es decir, si se abre la primera puerta, se tendrá la técnica por 2 posts, si se abre la segunda, serán 2 posts más y así sucesivamente hasta llegar a los 8 post. No importa el número de puertas que se abra (es decir, de 4 puertas hasta 8 ) las mismas durarán solo 8 posts.
A partir de la tercera puerta, se necesitará un turno totalmente inmóvil para poder desatar dicha técnica.
Las puertas son:

La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. Esta técnica duplica el chakra del usuario, además de otorgar +4 en fuerza y velocidad. Al tener propiedades regenerativas, luego de los 8 turnos el usuario no sufrirá desgarros en todos los músculos, pero, sentirá un cansancio de tal magnitud que reducirá -3 su fuerza, su velocidad y -2 su inteligencia (debido a que el cansancio y la liberación de chakra dificultan el razonamiento).

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso también gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Está técnica le otorga al usuario un bonus de +5 en fuerza, velocidad y duplica su chakra. Pasados los 8 turnos el usuario de la técnica sentirá un extremo cansancio (-4 de fuerza, velocidad y -3 de inteligencia).

La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empiece a sudar energía azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. Triplica el chakra del usuario y le da un bonus de +5 en fuerza y velocidad. Pasados los 8 turnos, el usuario se desgarra todos los músculos de su cuerpo casi perdiendo la vida.

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario después de los 8 turnos. Esta puerta sube +6 en fuerza y velocidad y triplica su chakra.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.