Sala de Torturas de Kemurigakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Nebel ReichWahn el Sáb Mar 03, 2012 2:54 am

La suave brisa matinal no corría por la aldea de Kemuri, como de costumbre, sino que era reemplazada por el típico hedor a brea que desprendían los pantanos. La tierra desolada apenas era iluminada con la ténue luz del sol, sofocada por los sutiles, hermosos, delicados y pestilentes gases tóxicos que aún emanaban de las fábricas al norte de la ciudad. Bajo ese cielo gris, dentro de la construcción más antigua que existía en el poblado, se encontraba la Kemurikage sentada en su enorme sillón, obtenido sin permiso de su querido amigo el Hokage. Apoyaba las piernas sobre el escritorio y dejaba su taza de café sobre uno de los brazos del exquisito sillón de cuero oscuro. Como humo en la ciudad sobraba, a ella no le molestaba encender de vez en cuando uno de esos largos cigarros que disfrutaba fumar. El rasguido del fósforo contra la caja suscitó un par de golpes en su puerta, como si alguien, apurado, insistiera en ser atendido.
- Quién... - preguntó mascullando la palabra por mantener el cigarro en su boca, mirando hacia la puerta con desconcierto. Detuvosé así su ritual, con la llama del fósforo a unos centímetros del cigarro.
- Kemurikage-sama! - la misma voz de todas las mañanas le aulló en la puerta, abriéndola sin esperar su permiso - Danna, cuantas veces le he rogado que deje ese mal hábito! - refunfuñó el delgado hombre, de cortos y enrulados cabellos negros, como si fueran algas cayendo sobre sus grises ojos.
- Con esta serían... sesentamil cuatrocientos noventa y un veces, para ser exactos - contestó sin inmutarse por la queja, ignorándolo como de costumbre y llevando el cigarro a su boca.
Viendo que cualquier esfuerzo sería en vano, el joven suspiró y prefirió cambiar de tema - Por cierto, Kage-sama, ha olvidado asistir a la graduación de los gennins... no es así? - preguntó, como si no tuviese caso hablarle a esa mujer, que parecía ausente, casi sin prestarle atención.
- Por supuesto que no - contestó nuevamente, pero con un leve tono de hastío en la voz, como si le insultase la pregunta - Como crees que me olvidaría? -
- Pues porque... usted debía estar en la academia hoy a las siete en punto. - se defendió el joven, casi arrepintiéndose de preguntar - se lo dije ayer a la mañana, Kage-sama... -

La dama de larga cabellera negra apagó el cigarro en un cenicero oscuro y brillante que estaba en la punta de su escritorio, con fastidio notorio. - He hablado a la tarde con los profesores de la academia, y concordamos que sería mucho mejor que los jóvenes gennins asistieran hoy a las ocho de la mañana a mi despacho, ya que así podrán eliminar cuantas dudas tengan visitando mi biblioteca - una enorme biblioteca en el subsuelo que ocupaba prácticamente el mismo lugar que el edificio entero - y además la travesía por este edificio con tanta historia les serviría para su futura instrucción - contestó con toda elegancia al quejoso ninja, quien bajó la cabeza y prefirió no soltar palabra.
- Has visto - continuó la Kage - Siempre estoy un paso adelante - terminó, y dicho esto el joven se retiró, dando sus disculpas.



_________________________________________
Segundos después que se fuera, ella se escabulló con la velocidad del rayo a su balcón y ató un papel que escribió apurada a la pata de su mascota, un águila mensajera. - Ve a la academia - susurró al pájaro, como si este entendiera. La hermosa ave batió sus alas y se alejó.
El papel, en breves palabras decía "Fuyuki, cambio de planes, trae ahora a los gennins a mi despacho".

Hecha su obra maestra del día, buscó una botella de licor de menta de la heladera, la sirvió en un vaso de whisky y se sentó nuevamente en su enorme silla. - Esto de ser Kage me está matando - farfulló, y le dio un enorme trago a su licor.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Kyōfū el Sáb Mar 03, 2012 7:12 pm

Aquella horda de mariposas viajaba por los caminos de la ciudad de Kemurigakure no Sato de forma rapida...Aunque era completamente fuera de lo normal que se vieran aquella especie de insectos en aquella contaminada ciudad. A no ser por alguna que otra polilla nocturna, adecuada ya a los gases tóxicos de aquella geografía.
Y por supuesto que esto tenía explicación. Aquellos "Insectos" eran nada más ni nada menos que blanquecino papel...El mismo estaba plegado de forma especifica, en forma de mariposas de Origami. Las cuales pertenecían a cierto Shinobi de cabellos azules. Este último había recibido un halcón mensajero hace algunos minutos, por parte de Lady Kemurikage. Aquello era algo bastante común, puesto que al ser uno de los pocos Jônnins del lugar, a pesar de su corta edad, era requerido con cierta constancia en aquel despacho...

[ Como Jounin de la aldea;
Se requiere su presencia en el despacho de la Kemurikage.
Mañana por la tarde a las 15 horas.
El motivo de la reunión es la nueva promoción de Gennins y una misión que debe realizar ]


Especificaba la nota que había recibido por parte de aquella chica que tenía por Kage la adea...Que ciertamente no tenía un carácter fácil, ahora que se tomaba el tiempo de pensar en ella, siempre estaba de mal humor, o al menos eso parecía...Y el no era exactamente comunicativo como para entablar una charla más allá de sus deberes u obligaciones con la castaña, por lo que no la conocía de forma más profunda,y para ser sincero tampoco le interesaba demasiado...El solo se acercaba a aquel lugar cuando, o bien se le solicitaba. Como en este caso, o cuando quería realizar alguna misión por iniciativa propia...
-Hmn...Promoción de Gennins...
Pensó, sin duda aquello sería algo interesante, y que valdría la pena ver. Tendría oportunidad de ver a los jóvenes a los cuales posiblemente entrenaría. Era probable que se convirtiera en Sensei de algunos de ellos...Y aquello ciertamente, aunque no lo demostrara. Le emocionaba, un poco! Pero si, le emocionaba...
Al fin y al cabo, casi sin notarlo, llegó a aquel lugar del que había provenido el halcón mensajero... Las numerosas hojas, comenzaron a agruparse frente a la puerta de aquel edificio en el que residía la lider de la aldea. Dando paso ahora a su cuerpo materializado por completo. Su mirada se posó fijamente en uno de los guardias, al tiempo que avanzaba hasta este, y estiraba la mano. Mostrandole la carta dirigida a su persona...Este tras repasar las lineas con mirada concentrada, simplemente asintió. Y se apartó de la puerta, perimitiéndole la entrada al joven...Este caminó de forma lenta, adentrándose en aquella construcción, que dicho sea de paso. No era nada pequeña, y luego de unos minutos. Alcanzó a ver una conocida puerta, la cual golpeó con los nudillos...Esperando permiso para ingresar al despacho.

Jutsus Utilizados:

Shikigami No Mai: Usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, el usuario puede transformar su propio cuerpo y ropa en cientos hojas de papel. El ejecutor puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Mientras esté usando esta técnica se ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar. Al momento de rematieralizarse luego de esta técnica, no es necesario que sea el cuerpo completo. Por ejemplo, puede rematerializarse, solo el torzo, sin la parte inferior, solo la cabeza, Etc.
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Nebel ReichWahn el Dom Mar 04, 2012 10:19 pm

- Hm... - pensativa, la tiránica figura de la Kage, cuyos cabellos se desparramaban sobre el sillón mientras su capa colgaba a un costado del mismo, se levantó y cogió la primera misión de su escritorio, así como también su capa. La misión, una copia de las del tablero, con una enorme "B" manchada en tinta verde sobre el blanco papel opaco, recitaba en un breve par de lineas lo más básico que necesitaban saber. La Kage, dispuesta a marcharse, detuvo su andar al escuchar un golpeteo en la puerta. - Justo a tiempo... - susurró. Antes de abrir la puerta dio un corto vistazo a sus piernas, luego a sus brazos - Lo olvidé... - el murmullo de su voz haciendo eco en su cabeza resonó, indecisa entre carcomer su cólera o mascullar el silencio de alguna resolución.

Tras colocar la sedosa capa en sus hombros, sus pasos alcanzaron el umbral, mientras su nívea mano, emergiendo entre el opaco de su vestidura, alcanzó el pestilo de la puerta, lo giró sin esperarse más y avanzó nuevamente, ignorando al shinobi en vilo - ¿Que esperas? - Detuvo su marcha, a unos metros del joven. - Vamos Cho - exclamó, apurándolo. Aún su voz no se acostumbraba al apellido del joven, que sonaba bastante extraño para aquella tierra. - Hemos de pasar por la guardia, dejarles la burocracia y marchar hacia el cañón - explicó la joven, volviendo su mirada al frente.

Avanzó, decidida a moverse después de un largo período de aburrimiento, todo gracias al enorme papelerío que conlleva ser Kage. La emoción brotaba de sus ojos, oculta claro, bajo una inútil capa de serenidad, que mantenía su perfil frío e inexpresivo. Por alguna razón del destino, no esperó a la reacción del joven y simplemente, por el apuro, abrió una de las ventanas de aquel edificio y trepó al marco, sosteniéndose de los borde. Tras el cristal, había por debajo una especie de escalón, donde pudo pararse. Desde allí, saltó al suelo, tan kamikaze como siempre.

En la calle, un pequeño estudiante de la academia caminaba a paso lento hasta su casa, tranquilo, alegre, como cualquier niño. Hasta que oyó el ruido de los pies del Kage resonar contra el piso. El pequeño tembló, hasta que reconoció la abismal figura de la joven, levantándose. Ella estiró sus piernas, su cabello y capa se arreglaron solos en tanto emprendió la marcha. Ignoró al pequeño, ensimismada en su objetivo. - LA MISIÓN CARAJO, VOY A HACER UNA MISIONNNN AJFIHGSANG- su cabeza era un embrollo de exclamaciones, alegres por poder destazar a algo. Tan alegre era su humor aquel día que ni siquiera miró mal al pequeño, cuando se dio cuenta que estaba allí, persiguiéndola. Se detuvo y sus labios se curvaron, en la más perfecta de las sonrisas que podía encontrar en su repertorio. - Vuelve a tu casa, ninja de Kemurigakure - le susurró en una voz tan melosa que bien podría haber conseguido toda la fascinación del niño, y le ocuparía la alegría de sus siguientes días. Así, avanzó, feliz por volver a... al menos, matar a alguien.


Y que le pagasen por ello.
- La mejor parte! - clamó por dentro
- Ahora podré comprar ron! - festejó para si misma, mientras sus ojos se inundaban de júbilo y su sonrisa desbordaba el más hórrido de los alborozos.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Kyōfū el Mar Mar 06, 2012 11:31 pm

De pie ante el despacho, el joven esperaba paciente a que la Kage de su aldea, o al menos algún ayudante de la misma que se encontrara en el interior de aquella habitación, le abrieran la puerta que había golpeado hace ya unos instantes, para dar comienzo a la misión. O al menos eso era lo que dictaba la carta que había recibido ese mismo día...
A decir verdad, una buena y relajante misión le vendría bien...Hacía semana y media que no hacía nada que para el cayera en la categoría de 'Divertido'...La vida cotidiana que llevaba, si bien no era para nada mala. Le resultaba un tanto monótona, y hasta insulsa en ciertas ocasiones...Estaba a punto de seguir divagando entre sus pensamientos, hasta que notó como aquella puerta se abría. Dándole permiso de entrar al tiempo que escuchaba la voz de la Kage, y como de costumbre. No sonaba demasiado alegre, echo que no le extrañó en lo más mínimo. Dando un leve suspiro, caminó otros pasos adentrándose en aquella habitación...Mirando a su líder de forma fija...
-Entendido...
Fue todo lo que dijo antes las instrucciones de la femina, notando como esta caminaba con un cierto apuro a una de las...Ventanas. La abría, y acto seguido se trepaba al marco de la misma, saltando tras unos segundos. El peli azul solo atinó a sonreír de lado, negando con la cabeza. Un método sin duda ortodoxo, pero útil. Lamentablemente, no era su estilo tirarse a lo suicida desde un lugar tan alto.
Y por esa misma razón su cuerpo comenzó a perder consistencia, tomando la forma de ya bien conocidos papeles. Los cuales comenzaron a plegarse "Solos", como por arte de magia. Tomando la forma finalizada de mariposas...
Su cuerpo dividido en los cientos de aquellas figuras se dirigió afuera...Ubicando a la pelinegra, comenzando a viajar a su lado en aquella aglomeración de figuras de origami...

Ahora podré comprar ron!
Exclamó emocionada la chica...Y el simplemente pudo reír forma mental...Comenzando a mentalizarse para lo que sea que tuvieran que hacer luego...Sin duda sería algo interesante. Mucho más estando junto a la malhumorada. Si bien sabía que sus habilidades sobrepasaban a pasos agigantados las de cualquiera ninja común, aún no había sido tan afortunado de presenciarlas en vivo y en directo. Cosa que sucedería con suerte en esta jornada...

Jutsus utilizados:
Shikigami No Mai: Usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, el usuario puede transformar su propio cuerpo y ropa en cientos hojas de papel. El ejecutor puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Mientras esté usando esta técnica se ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar. Al momento de rematieralizarse luego de esta técnica, no es necesario que sea el cuerpo completo. Por ejemplo, puede rematerializarse, solo el torzo, sin la parte inferior, solo la cabeza, Etc.
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Nebel ReichWahn el Jue Mar 08, 2012 11:46 am

Resopló, siguiéndolos con la vista, pero a una gran distancia de ellos. Había quedado atrás la sombría figura, una perfecta excusa para ocultar su... prudente escapada. Como si fuese un príncipe mimado, la Kage estaba confinada a su tarea aburrida de papeleo y guardia de la aldea. Pero, aún así... la aldea se cuidaba sola. ¿Quién en su sagrado juicio entraría a una nube tóxica?. ¿Que llegaría más allá de la primera línea de defensa?. El consulado de la aldea no concordaba con la testaruda Kaguya, sin embargo.

Volvió a suspirar, silente, volviendo a su tranquilo despacho usurpado mientras que el verdadero Kage se alejaba, como un pequeño niño emocionado por su nueva travesura. Él estaba completamente de acuerdo con los movimientos de la joven. No podía descuidar su condición física, su práctica en la batalla. Debía también obtener más poder, era lo más sabio que podía hacer. No importaba qué, el la ayudaría lo más que pudiera.

Ahora bien, había que fingir la complicada personalidad de la Kage, cuyas reacciones eran, en un principio, contradictorias, y para seguir, impredecibles. Sería complicado para él, aunque pasara bastante tiempo con ella, no conseguía encontrar un patrón en su comportamiento.
Así que, para no arriesgarse, permanecería serio, inmutable, tan sombrío como la tumba más oscura de la aldea, o una noche de invierno en aquel infierno de eternas nubes negras.

Spoiler:
Dejé un npc en el despacho, por si vienen gennins o quien se le cante xD
Ino, nuestro siguiente post es en la misión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Shana el Vie Mar 09, 2012 6:52 am

El día en Kemurigakure era lo esperado. Algo desastroso y con su ambiente muerto y desalmado. De todas maneras, la costumbre de vivir en un sitio así hacía que llana se sienta augusta de vivir en Kemuri, y aunque este muy sola, sabía que si se adentraba más y más en el mundo ninja, cumpliría su meta. El día recién parecía comenzar, eran recién las 9:40 a.m, se veía el cuelo nuboso rodeado por ese gas tóxico característico de la aldea. Con su máscara de gas, la joven chica decidió salir de su residencia otorgada por la aldea. Ya que era huérfana.
Tendré que prestarme, al menos es solo una vez que lo haré. - Dice con una sonrisa por dentro de su máscara, caminando con sus pies descalzos por la aldea, parecía toda una zaparrastrosa, su pelo largo estaba sin peinar, incluso sin lavar por un día. Sus pies estaban colmados de tierra, en sus plantas se podía notar fuertemente un color oscuro de la suciedad que tenían. La chica no era de cuidar su aspecto físico, nunca se percató por verse linda y arreglada, no era lo de ella y no lo sería hasta que se diera cuenta que no ganaría ningún chico con esa pinta.

Todo pasaba dada su graduación hace tres días en la academia, donde le insistieron que no demorara en presentarse ante la Kemurkage. Aún así, la chica se tardó un día, dada su inseguridad, y que era un poco antisocial. Pensaba en como comportarse en cuanto esté en la sala junto la superioridad de la aldea. La verdad no sabía como, y eso se reflejaba en su vestir de alguna manera. - Me empeñaré por caerle bien, aunque no halla nadie que le caiga bien - Esperaba no ser una molestia incluso para la kage, tantas burlas y rechazos le hacían tener una baja autoestima, ya que se burlaban de ella por bruta y por su cabello largo y rojo.

Ya estaba a pocos pies del despacho, un bonito edificio se veía desde donde estaba, ahí debía ingresar y de ésta manera lo hizo. Paso algo desapercibida, al principio vio como los guardias la veían como si fuera una pobre niña mendigando algo de comida, pero como presentó su banda ninja en su hombro, al parecer supieron que se trataba de una kunoichi. En el momento en que tenía que entrar al despacho, por las dudas tocó la puerta algo fuerte..
avatar
Shana
Gennin
Gennin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Nebel ReichWahn el Vie Mar 09, 2012 5:17 pm

Tras observar el cálido, primaveral y desconcertante paisaje mientras aquellas dos sombras se apartaban con la inusual briza, volvió a la usurpada tarea del papeleo. Parecía que lo había hecho a propósito, ya que habían más cosas que ordenar que de costumbre. Tomo un fajo de papeles y los empezó a clasificar en misiones completadas y pendientes, las dividió por rango y las metió dentro de una carpeta, que fue a parar directo a un mueble enorme con interminables cajones, en la habitación de al lado.

Al parecer, en aquel lóbrego lugar se escondían crónicas interminables, largas historias desconocidas, hasta quizá para él, que se consideraba uno de los más informados shinobis de la tierra. Como era de esperarse, la curiosidad lo superó y trajo desde la gran repisa el pergamino más grande y lujoso que sus ojos pudieron deleitar. Con una precisión y paciencia metódica, abrió el antiquísimo pergamino y lo desplegó sobre el ahora vacío escritorio.
"La Historia de las Tierras" - Clamaba el gran título al inicio. "Prólogo: Hemos, los hombres de La llanura del Horizonte, dejar el legajo a las futuras generaciones, nuestra sabiduría y nuestra experiencia...".
Por lo que pudo ver, no era un libro común de fantasías que podía encontrar en la oficina de esta desquiciada mujer... Seguramente todas esas porquerías que antes él había visto rondar por su escritorio eran una mera fachada para ocultar estos textos más importantes... Pero la cuestión era... ¿Por qué los ocultaría?


En ese mismo instante cortó su pensamiento un golpeteo en la puerta. Asustado, reaccionó lo más rápido posible y procedió a actuar su rol.


- Adelante - contestó la suave y dulce voz de la joven, sorprendida en parte por haber recibido visitas sin tener que esperar tanto. Cerró el pergamino y lo dejó yaciendo sobre la mesa de roble, esperando que aquella persona detrás de la oscura puerta se decidiera a entrar.





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Shana el Jue Mar 15, 2012 4:49 am

No demoró más de unos 20 segundos en ser respondido el llamado de Shana, que ruralmente abrió la puerta como si fuera de su casa, al oír que podía ingresar. La chica, con su pies repletos de tierra, ensuciando un poco el del despacho, mira extensamente todo el lugar, para poder contemplar lo que era ''estar en lo mas alto'', pues estaba en donde el Kage, el líder de la aldea, la superioridad, el más fuerte. Algo cohibida, la chica dio unos pasos en frente, viendo un enorme papeleo, y una mujerzuela en su escritorio.
Evidente era que ella era la Kage, un mujer, nada mal de saber. La niña comenzó a acercarse para que pueda presentarse, con respeto. - Buen día, mi nombre es Shana, Kaguya..Shana. - Pronuncia sin acotar más nada, sintiendo el frío silencio que la mirada de esa mujer provocaba...Saco un poco de polvo de su capa y se acarició lentamente su largo y rojo cabello, mirando fijamente a esta mujer, esperaba ser bienvenida por ella..

OF: Lamento no contestar antes, comencé mis clases hace poco y tuve todo un tiempo lleno de cosas en la cabeza que me impedían estar aquí, haciendo lo que me gusta ^^
avatar
Shana
Gennin
Gennin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Nebel ReichWahn el Sáb Mar 17, 2012 4:34 am

y una mujerzuela en su escritorio.
Espero que ignores la connotación negativa de la palabra.



Entró entonces una jovencita pequeña a su oficina, una chica poco común con un cabello extrafalariamente largo y rojizo. Sin decir una palabra, esperó a que la joven se presentase. Ésta, tímida, se adelantó y mencionó un apellido bastante conocido para sus oídos, el propio de la Kemurikage, que ocultaba por razones desconocidas. Sonrió con las palabras de la jovencita, ignorando la anormalidad de su ropaje.
Entretanto, tomó el pergamino y lo enrolló tal como estaba, depositándolo a un lado de su escritorio para retomar la lectura más tarde. Quería saber como continuaba la historia, cuál había sido el destino de aquellos hombres y cómo realmente se formó la aldea del Humo. Conocía la típica historia: aquella que narraba cómo los habitantes de Konoha habían encontrado aquel lugar y lo habían poblado, a pesar de aquel pantano tan espantoso. Por alguna razón, el dudaba de esto... y para su suerte, ahora podría al fin descubrir de qué se trataba... Más, sin embargo, nunca sabría porqué no se reveló antes la verdad. Confiaba, de igual manera, en la sabiduría de los gobernantes y no la ponía en duda. Por ello, sabía que alguna razón tendrían. Seguramente le preguntaría a la Kage cuando volviera. Olvidó sus pensamientos por un segundo y prosiguió a contestar a la jovencita.
- Así que eres Kaguya - flexionó sus brazos y apoyó sus codos sobre el escritorio, entrelazó sus dedos y usó sus manos para descansar su mentón. - Que interesante, no recuerdo haberte visto antes - curvó su labios un poco más, rozando el límite de una sonrisa psicópata... pero deteniendose justo en el punto correcto, actuando perfectamente como a quien reemplazaba. - Dime pequeña... - inclinó su cabeza y continuó - ¿Cómo es el nombre de tu padre? He de conocerlo, seguramente - preguntó, curiosa ante la procedecia de la chica. Que ella recordase, no había visto ningún Kaguya por las tierras, y al ser del mismo clan, la intrigaba un poco más.


off: Perdón por la demora ^^'





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Torturas de Kemurigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.