Ficha de Kurohono Hinoiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kurohono Hinoiri

Mensaje por Nebel ReichWahn el Vie Mar 02, 2012 5:25 am




Ficha de
Nebel ReichWahn


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Kurohono Hinoiri

Clan:
Kaguya

Aldea:
Kemurigakure

Rango:
Kemurikage

Edad:
18

Afición sexual:
Kishófila. Pedófila. Sadomasoquista. Hasta que se me ocurra alguna otra chanchada.

Especializaciones:
Tai/Nin

Descripción física:
Kurohono es una joven alta, de 1.70 m de altura, cuyo principal rasgo es la nívea piel que ostenta. Al contrario que varias mujeres de su clan, prefiere dejar su cabello suelto, dejando que las curvas de su extrañamente largo pelo caigan como una cascada de seda sobre sus hombros. (que pedorro suena xD). Siempre lleva una camiseta de red y un pantalón verde militar, ajustado a la cintura con un cinto de cuero oscuro, adornado por una calavera con un signo grabado en la frente. Parece, además, tener una colección interminable de borcegos del mismo tipo, que prefiere usar antes que las típicas sandalias ninja. Por sobre todo esto, lleva una capa negra, cuyo revés rojo la hace parecer una condesa draconiana, salida de un cuento de vampiros.
Prefiere no apresurar el paso, y desliza sus pies con una parsimonia casi intolerable. Su postura firme y su expresión inalterable la hacen bien parecer un miembro del ejército... o más bien una copia fiel de la condesa Erzsébet Báthory.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:
Kurohono es una joven que a simple vista se asemeja al misterioso fondo del mar, sus profundos ojos grises evocan un abismo de incertidumbre, su inexpresivo rostro refleja la calma antes de la tormenta. Un ser a quien nadie se atreve a perturbar, por miedo a desatar la más ponzoñosa de las tempestades. En raras ocasiones sus ojos se abren completamente, siempre sus párpados parecen pesarle, resaltando la frialdad de su rostro. Por su aspecto y las oscuras historias que corren tras ella, la mayoría de los aldeanos temen desacatar sus órdenes, que en la aldea son palabras sagradas. Pese a ello, se ha ganado el respeto de la aldea por sus acciones, salvando una y mil veces al poblado de las amenazas externas, y administrándolo con extrema sabiduría. Es extrañamente inteligente, no suele encontrarse con problemas, ya que sus resoluciones parecen maquinadas, tan instantáneas como efectivas. En gran medida esta efectividad le hizo ganar el puesto de Kage de su aldea, más sus remarcables logros que llevaron adelante a la misma.

Historia:

Spoiler:
El destino del clan Kaguya, marcado por su predecible comportamiento, se escribió en letras carmesí aquella noche de verano en la aldea de Kirigakure. Estas belicosas almas, quienes vivían en una aldea propia a las afueras de la capital, un día como cualquier otro de sus vidas decidieron acabar totalmente con la gran aldea de la Niebla. Sus propósitos eran tan incomprensibles como la más incoherente de las razones. Simplemente querían mostrar lo fuertes que eran ante Kirigakure, pero la aldea no les dio oportunidad para el ataque. Si bien lucharon con todas sus energias, fueron reducidos con facilidad por una estrategia maestra, digna de los ninjas de la neblina.
Esto causó que varias de las mujeres, alegres y abandonadas por sus decrépitos maridos, se marchasen a aldeas aledañas, o un poco más allá de la frontera. La madre de Kurohono cruzó el mar para llegar a Kemurigakure, donde tenía contactos, por ser mercader, con varios señores feudales. La mujer, sin dudarlo, contrajo matrimonio con un hombre ilustre de la aldea. Un gran ejemplo de ciudadano y shinobi, respetado y reconocido en todo el país. Éste, cuyo hobby de herrero le hizo ganarse las mejores espadas del mundo ninja, no parecía tener habilidades heredadas asombrosas, pero su agilidad para el manejo de la espada era abismalmente anormal.
Esta nueva pareja trajo al mundo a una pequeña dulzura de niña, de nívea piel. Con los años que pasaban, la jovencita adoptaba cada vez más la forma de un Oni despiadado. Su cabello creció, pasando de ser unos rulos castaños cobrizos, a un ondulado abismo negro.
Su padre estaba un poco decepcionado, porque la niña no ganó ningún rasgo de él, sólo su fascinación por las espadas. Ignorando la abominación de hija que les dio el destino, la educaron en las artes shinobi y enviaron a la academia, para madurar su disciplina, desde temprana edad.
Los años pasaron y con el correr de los crudos inviernos en Kemurigakure el dulce leviatán devastaba las pobres almas de aquellos que se le oponían. Al servicio de su aldea, desconociendo sus raíces, deambulaba por el continente realizando misiones. Su responsabilidad era admirable. Para tapar la fama de desquiciada que tenía su madre, creyó que lo correcto sería forjarse una imagen de shinobi noble, tal como su padre. Por ello, completaba misión tras misión, con admirables resultados. Aunque tras este frío ser, inexpresivo, solitario y vagabundo, se escondía un serio inconveniente, secreto que nunca debería revelar.
Aquel enigma la intrigaba, pero lo mantenía a raya con la perfección que caracterizaba a sus acciones. Le temía, como si dentro de su cuerpo morara un demonio que podía apoderarse de su voluntad en tanto el capricho le venga a la mente.
Podía ver esto por insistentes arrebatos de violencia, cuando el instinto asesino brotaba desde lo más profundo de su ser, desgarrando las barreras de auto control, como si quisiera abrirse paso entre su piel y erguirse orgulloso a la luz desteñida que se escurre entre las nubes negras de la aldea del humo.
Así, atravesando el mundo ninja y arremetiendo contra las alimañas enemigas de su alianza, si bien el demonio interno, lujurioso de sangre, no podía aún cumplir sus fervientes deseos, mostró una de sus formas, o maldiciones sobre la piel de la joven.
Se encontraba reduciendo a un grupo de Konoha, que invadía la zona sur del país. El grupo ya casi estaba exterminado, cuando de repente al bloquear un ataque y tomar un brazo de su oponente, un hueso de su cuerpo se hizo paso entre su piel, y atravesó la carne de este desconocido. Asustada por lo ocurrido, y aún sintiendo el dolor por ello, se escabulló silenciosamente entre los árboles, mientras sus compañeros estaban distraídos con sus enemigos.

Observó su mano, pero no había herida. Ni rastros de lo ocurrido, ninguna seña, ninguna prueba. Un Genjutsu no había sido, porque la perforación en el brazo del hombre era totalmente real. Atemorizada por esto, cuando volvió a la aldea buscó a su sensei para que le explicase que podría estar sucediendo. Creyeron conveniente preguntarle a su madre, y corrieron hasta sus aposentos. La mujer allí les explicó que había cambiado su apellido a "Hinoiri" para no levantar ningún rumor extraño. Su apellido original, como susurró casi con desprecio, era "Kaguya".
El Jounin que las acompañaba recordó los mitos de Kirigakure, su mente divagó por las historias que había escuchado sobre este clan, mientras sus ojos se agrandaron como platos, quedando atónito. Explicó después el a la joven que su clan poseía la técnica de línea sucesoria llamada "Shikotsumyaku", que básicamente consistía en exteriorizar huesos y transformarlos en armas, escudos y varias otras cosas. Entendió entonces que podía serle favorable para su desarrollo ninja, e intentó utilizarla para su bien.
Más así, fue duro comprender como hacer buen uso de la técnica. Al empezar se hacía doloroso, pero luego de varios años consiguió dominarlo, no a la perfección, pero a un nivel bastante aceptable.

Tras un par de meses de conseguirlo, se unió a las fuerzas militares de Kemurigakure para el ataque contra Konoha. Su padre se había convertido en el tercer Kemurikage, y ella, orgullosa, sirvió a su aldea con toda la pasión belicosa, heredada de su madre, quien también se incorporó a las lineas de ataque.
Fue una pelea admirable, pero su padre debió sacrificar su vida para salvar la aldea. Todos, apenados, sufrieron la muerte del hombre, cálido como la brisa del más dulce verano. Sin mucho esperar, la joven fue condecorada con el título de Kage, para suceder a su padre en sus tareas. Así también, su presencia fue adornada con el nombre de "Shinkōshoku Yūgure" (Atardecer Carmesí).
En tanto a su padre, éste había dicho a Kurohono que antes del ataque escondería todas sus armas valiosas, que no le sirvieran en batalla, en un santuario desconocido. No quería que, en el caso de perder, los de Konohagakure se apoderaran de sus hermosas espadas. Ella, si lo merecía, no tardaría en encontrarlas y apoderarse de esos tesoros. Ahora, tras pocos meses de haber ocurrido, su descontrolado ser intenta mantener la calma para su espíritu guerrero, vigilar su aldea y de paso, encontrar esas benditas espadas.

Sus restantes problemas mentales se desarrollarán on rol :333




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kurohono Hinoiri

Mensaje por Yuuki Kisho el Vie Mar 02, 2012 5:42 am

Aceptada.

A pedido tuyo mañosa, te amo e.e x33
avatar
Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 50
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.