Ficha de Neige Rosencroitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Neige Rosencroitz

Mensaje por Neige Rosencroitz el Vie Mar 02, 2012 12:51 am

Datos Básicos.

    Nombre: Rosencroitz, Neige.

    Clan: Inuzuka.

    Aldea: Yukigakure no Sato. [Esperaré a que se permita de nuevo el acceso.]

    Edad: 16 años.

    Afición Sexual: Heterosexual.

    Descripción Física:
    De contextura delgada y curvas bien definidas, con un peso de 43 kg y una altura que ronda los 1.72. El tono de su piel es de un blanco tirando a un pálido enfermizo. Su cabellera es rojiza, sedosa y larga hasta por debajo de las caderas, la cual suele sujetar con una coleta alta dejando unos mechones caer sobre su frente, dando forma a su flequillo. Su bien fino y tallado rostro con los pómulos resaltados por un suave tono rosa, en conjunto con su fina y respingada nariz y sus pobladas pestañas oscuras resaltan el tono amielado de sus grandes pupilas.

    Su vestimenta es algo exhibicionista, lo que le importa poco y nada, pues le es bastante cómoda y le permite desempeñar un taijutsu más libre, aunque también da a conocer sus dotes femeninas bastante desarrolladas. Fuera de ello, es extraño verla vestida así en un lugar como lo es su aldea natal, donde la temperatura va muy por debajo de los 0º pero aquí también sale a relucir su gran resistencia a las bajas temperaturas, causa también de los entrenamientos pasados.

    Por oscuros motivos (sucesos futuros relatados on-rol) su apariencia física sufre un cambio abrupto siendo que su pelo pasa del rojizo a un negro oscuro, sus pupilas se vuelven de un tono azul profundo y su piel se torna aún más pálida. Siendo que la vestimenta también cambia aunque conserva el mismo toque exhibicionista, siendo la misma completamente de cuero negro.

    Spoiler:
    Apariencia actual:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Apariencia futura:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Descripción Psicológica:
    Una joven tranquila, muy desconfiada, aristócrata, aguda, detallista, caprichosa, territorial e independiente, taciturna, que no hace alarde de ningún sentimiento propio y esto se refleja en su expresión facial. Se limita a cumplir con su trabajo sin emoción. Siempre muestra una expresión de profunda apatía. Un tanto recatada en ciertas situaciones, fría y conservadora. De férrea actitud y peculiar cortesía compaginadas; cruda como la vida y sincera como ninguno, brava y de personalidad y carácter fuerte. Nada parece inquietarle y que es extremadamente pragmática y analítica. Tiende a siempre buscar respuestas a todas las cuestiones que se le presentan.

    Se pasea con modestia, prevención y rigidez. Es organizada y disciplinada en sus tareas, sistemática y metódica. Rige su conducta sobre sus propios y serios principios morales, en donde la base misma de su ética, impregnada de orgullo, es el respeto a los demás, a la palabra dada y a los compromisos adquiridos.

    No es que posea un gran sentido de justicia simplemente tiene una mirada absolutista hacia los demás y hacia el entorno en general: las cosas son buenas o malas, blancas o negras; no existe un punto medio, un "área gris”. Muestra poco respeto por la "moral convencional" y está dispuesta a tomar medidas drásticas cuando lo cree necesario, como por ejemplo la tortura e incluso la ejecución de la otra parte. En cuanto a su modo de relacionarse con el medio, prefiere concentrarse más en su mundo interno que en el entorno, actuando con análisis de cada paso que da. Suele pasar la mayor parte del tiempo en solitario porque detesta las multitudes.

    Posee gran capacidad intelectual e inteligencia objetiva excepto ante situaciones que conllevan alguna carga emotiva. Así también, desconfía de todo y de todos, cualquier acto de bondad incluso a su persona, eleva su escepticismo al máximo y acarrea esa actitud casi todo el tiempo. Excelente actriz, seductora, embustera y mentirosa profesional. Habilidades natas de ella. Sus ideas y pensamiento mismo son altamente complejos y poco entendibles a primera apariencia lo que la mayoría de las veces deriva en un enredo para algunos.

    Es extremadamente cuidadosa con su apariencia. Procura siempre tener su ropa limpia y bien cuidada, su cabellera bien arreglada más por genética que por cuidado, y siempre cuida de tener una buena higiene. Por supuesto, esta mala costumbre no se le da en situaciones que no la requieran, como los enfrentamientos, batallas y semejante en donde la apariencia es lo que menos importa.

    Amante fiel del arte; música, baile, pintura, libro, obra, batalla y todo lo que se asemeje capta la atención completa de la joven, que admira y toma cada detalle que surge de los mismos. También adora el clima frío, la nieve y por ende odia el calor, el sol, y el contacto de éste con la piel, razón de su enfermiza palidez; también gusta de los distintos tipos de lucha que se ha dado el gusto de conocer y practicar. En cuanto a su dieta no es muy delicada en ese sentido, todo lo que sea comida y le guste viene bien, aunque siente una debilidad por las cosas dulces, en especial el chocolate y el dango.


    Especialización: Ninjutsu // Taijutsu.



Historia.


    Historia:
    Spoiler:
    Descendientes de nobles poderosos, poseedores de grandes campos y terrenos y que en algún tiempo pertenecieron a la élite de ninjas de la aldea. La madre, una mujer de belleza indiscutible, cabellos rojos, profundos ojos azulados y presencia tranquilizante. El padre, un hombre de porte y buen ver, de grandes ojos cafés, cabellos castaños y sonrisa cautivadora. Un matrimonio ejemplar que vivía en el centro de Yukigakure y que se encargaba del comercio en toda la zona.

    La pareja deseosa de tener un hijo que fortificara su profundo lazo y al cual heredarle todos sus bienes, intentó todo, incluso acudir con brujos. La mujer logró concebir en tres ocasiones pero dicho embarazo se interrumpió por aborto espontáneo sumiéndola así en una depresión que disfrazaba como le era posible para no mortificar a su marido.

    Un día, durante un viaje a Konohagakure, la joven esposa se enteró de que nuevamente se encontraba en cinta. Su cónyuge al conocer la noticia la sometió a reposo completo. Todo el embarazo marchó de maravilla, pero al momento del parto no dio a luz a un hijo sino a cuatro, dos varones y dos mujeres, éstas últimas idénticas. A escasos meses de vida de los cuatrillizos, la familia se trasladó nuevamente a su aldea natal.

    Ambos padres estaban orgullosos de sus hijos, les dedicaron toda su atención y les instruyeron en las mejores artes donde cada uno demostró tener fortaleza para una en especial. Una noche el mayor de los hijos desapareció repentinamente del palacio, después de concluir su sesión de música. Al enterarse sus padres pusieron a toda la servidumbre a buscar en el palacio, en los jardines y en toda la aldea y sin éxito, el niño nunca apareció, la pena fue tremenda. Mucho se discutió sobre el suceso, hicieron todo lo humano para encontrarlo, no lo lograron. Los días, semanas, meses y años transcurrieron sin conocer el paradero de su hijo.

    Conforme crecían los tres hermanos se definía mejor su carácter y sus aptitudes, pero siempre guardando esa conexión tan especial, uno sentía lo que los otros y viceversa. Dos años después de la desaparición de su hermano y al cumplir 6 veranos, los tres fueron separados y enviados a diferentes aldeas para su entrenamiento en la academia ninja, que no era más que una excusa de sus progenitores para intentar salvarlos de la maldición que les perseguía por el simple hecho de llevar sangre Rosencroitz. El muchacho fue llevado a Otogakure, Chanel a Iwakure y Neige a Kirigakure.

    Neige fue enviada a una academia “especial”; lugar donde se regían por las viejas leyes. Los ninjas superiores la sometieron a lo que llamaban “terapias, tratamientos, entrenamientos” para convenirla en un ninja excepcional. En una ocasión, fue encerrada durante varios días en un sótano privándola de la luz, el alimento y la bebida. En otra prueba, fue sometida a horas seguidas de tortura física para probar su resistencia. Pero la prueba más importante fue la que se titulaba “Vencer a la bestia”.

    Animales salvajes genéticamente modificados que llegaban a alcanzar tamaños fuera de lo racional. Y el objetivo era simple: vencerlos pero no matarlos; hablando mal y pronto, domesticarlos. A Neige la encerraron sin mucha explicación en una celda del tamaño de un estadio, sin abertura alguna y con una única tenue luz que colgaba en medio del alto techo del lugar. De pronto, fue atacada desde diferentes puntos por una garra traicionera que le dejo varías heridas abiertas de donde brotaba sangre a lo bestia; mientras que rebuscaba desesperada a su alrededor. Vio un gran lobo frente a ella, uno enorme que respiraba pesadamente dejando sentir a leguas su sed insaciable de sangre y fue entonces cuando todo se oscureció. Lo sucedido después es todo un misterio, incluso para la misma protagonista de aquel salvaje enfrentamiento, del cual la pelirroja salió victoriosa. Y no solo eso, sino que también ganó un compañero de por vida.

    Así pasó el tiempo, forzándose a sí misma a sobrevivir a toda costa, tomando como único apoyo a su nuevo compañero canino al cual nombro como Ceberus -debido a su gran similitud con el perro bestia de tres cabezas, Cerberus-. Hasta que, tras varios años de espera, esfuerzo, sudor y sangre, llego el examen aunque no era lo que exactamente lo que se esperaba.

    Consistía en asesinar a todos, sin excepciones; el último en pie, era el único digno de ser nombrado ninja. Y otra vez pasó. No sabe cómo, lo único que recuerda vagamente es estar de pie junto a su canino, cubierta de sangre con incontables cadáveres a su alrededor. ¿Acaso ella mató a todos? Una pregunta que se repitió a sí misma hasta perder la conciencia a causa del cansancio físico y mental que sufría. Dicen que todas las personas poseen un lado malvado, quizás sea cierto, quién sabe. Pero era muy posible de que ese lado de Neige despertará, un lado que llegó para quedarse sin que ella misma esté consciente de ese hecho.

    Lo siguiente que sus recuerdos le develan es despertar en el suelo, en la entrada de su aldea natal junto con Ceberus. Se adentró en ella con la intención vana de retomar su antigua vida, pero solo recibió golpe tras golpe que, de no ser por su entrenamiento y su brusco cambio de personalidad, se habría derrumbado en segundos: sus padres muertos, uno de sus hermanos aún perdido y un sinfín de negras noticias que no parecían terminar de llover. Así que, muy a su pesar, la joven opto por relegarlo todo al olvido incluso la personalidad que en el pasado la caracterizaba. Había cambiando mucho, incluso más que el resto de sus hermanos.

    “- ¿Retomar mi antigua vida? Já. Como si aun fuera aquella niña estúpida. -”


avatar
Neige Rosencroitz
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Neige Rosencroitz

Mensaje por Kyōfū el Vie Mar 02, 2012 5:37 am

·A C E P T A D A·
avatar
Kyōfū
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 21
Localización : Kemu...

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.