"Itsumo Katana"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Itsumo Katana"

Mensaje por Muramasa Usagi el Jue Mar 01, 2012 10:21 pm

Muramasa Usagi
~Clan Muramasa~
~Konohagakure~
~18 años~
~Heterosexual~
~Especialidad Kenjutsu{Espero la hagan, es de espadas}
~Especialidad secundaria Taijutsu{Si no se puede pongan Tai principal y Nin sec.~


Imagen de Usagi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica
Su psicología es realmente básica puesto que fue creado como un samurai, guarda y sigue fielmente sus enseñansas{Del bushido que es el codigo samurai} su comportamiento es meramente calmado y estable, no pierde la paciencia incluso en las situaciones mas difíciles ya que medita mucho tiempo eso le ah llevado a encontrar la paz y una iluminación casi total, gracias a esto puede manipular su cuerpo y sentimientos por medio de su mente, cosas como soportar dolor son fáciles para el.
Su comportamiento con otras personas es amable aunque muchas pueden notarle un poco frió.
Los 7 pilares de su comportmiento:
義 Gi - Rectitud (decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.
勇 Yuu - Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.
仁 Jin - Benevolencia
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.
礼 Rei - Respeto
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.
誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra" no ha de "prometer" el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.
名誉「名譽」Meiyo - Honor
El auténtico samurái solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí.
忠 Chuu - Lealtad
Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.



Historia
Muchas historias de ninjas tienen desgracias o cosas sobre salientes pero la verdad es que la historia de Usagi es diferente el fue criado por una familia de samurais, a la corta edad de 15 años era uno de los mejores de la aldea pero sus padres querían que este fuera mas fuerte y alzará el nombre de los samurais entonces se mudaron a Konoha para que aprendiera las artes de los ninjas también cosa que no le fue muy dificil pues tenia una capacidad casi inhumana de aprender y dominar casi cualquier clase de técnica que se propusiera, al poco tiempo fue ascendido a jounnin, tendría casi 17 años por lo que se hablaba mucho de este en la aldea, "El samurai que supero a los ninjas" le llamaban fue entonces que comenzó la guerra, gracias al destino los padres de Usagi pudieron escapar y ocultarse mientras este peleaba ferozmente en la guerra, al terminar la misma volvió inmediatamente a donde sus padres se encontraban lo malo fue que estos habían muerto por su edad entonces después de llorar un poco noto que había una carta de sus padres para el y la leyó "Ve con el herrero" decía esta obedecio y para su sorpresa el herrero tenía dos espadas para el, le explico que sus padres murieron de una enfermedad muy extraña que hacia que en su sangre se guardasen muchos tipos de metal por lo que sus padres decidieron que ayudarían a su hijo en su vid y le pidieron al herrero que hiciera dos espadas y las reforzara con su sangre para que fueran extremadamente resistentes, ligeras y mortales, las espadas se llamaban "Heaven and Hell". Al tomarlas y regresar a su aldea le dieron la noticia que gracuas a sus proesas en la guerra fue elegido como el nuevo Hokage por lo que decidió volverse un poco mas fuerte, así que fue a visitar a un forjador legendario en el país de los samurais al cual le pidió una espada única y un traje de batalla después de 2 meses la espada y el traje por fin estuvieron listos, según el herrero esta espada la forjo en el mismo infierno y es un tanto demoniaca, mientras que su traje fue forjada en el cielo proveniente de las plumas de los angeles, Usagi no entendió hasta que entreno con ellas ese día fue que consiguio su primer cicatriz{La del ojo} , pronto todo cambiaría y su nuevo puesto sería respetado{La espada y la armadura son las de la imagen} junto con su espada "UNMEI"{Destino} y su armadura "Heiwa"{Paz}



Muramasa Usagi
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Itsumo Katana"

Mensaje por Movero Acheronta el Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

Aceptada, solo que sera Tai Principal y Nin secundaria Smile ..

El Kenjutsu es una parte del Taijutsu, asique coloca los puntos en esa rama especifica y podras especializarte en eso Smile . Saludos! ~





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

In your nemeton
These grey stone walls are cold and silent
As the fallen mother gone deaf
Mistress of shattered hopes
And forever broken dreams
Were you there?

The sky is falling on me
As your hand's turning old and weak
I'm giving myself upon to thee
A futile sacrifice gone sere

Epo, Epo, why has thou forsaken me?
Together we go unsung
Into thy hand I commend my spirit
Together we go down with our people


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Movero Acheronta
Yukikage
Yukikage

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 20
Localización : Yo.

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

http://shippuninpo.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.