El proyecto "Akumetsu".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El proyecto "Akumetsu".

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 01, 2012 10:08 pm

Proyecto "Akumetsu".

El pináculo de la ingeniería genética shinobi.

El proyecto nació en los tiempos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Bautizado como "aquél que destruye el mal", este plan era el as bajo la manga de las Naciones Aliadas contra su enemigo común, pero al revelarse la cantidad de recursos y los sujetos de experimentación que eran utilizados, "Akumetsu" fue cancelado por decisión unánime de los cinco Kages. Sin embargo, nadie contó con que el proyecto seguiría su curso. Los científicos y médicos involucrados le habían dedicado tanto tiempo y estudio que decidieron continuar la labor de forma clandestina, apoyados financieramente por el consejo de ancianos de Kirigakure. El trabajo de todos ellos se había lanzado a la basura de un momento a otro, por lo que lo mantuvieron en secreto, dándose por muertos y siguiendo su trabajo en una pequeña isla en los terrenos del País del Agua.

Años pasaron, y el proyecto "Akumetsu" parecía ser un imposible. Con cada paso adelante que daban, le seguían dos hacia atrás, consumiendo tiempo y muchos recursos, pero cada investigador estaba seguro del éxito de todos sus esfuerzos. Algunos murieron antes de ver el proyecto siquiera avanzar, y con cada muerte, aparecía una nueva mente que contribuía con su pequeño grano de arena al desierto del que todos esperaban, surgiera un oasis. Diez años antes de que estallara la nueva guerra, los ancianos de Kirigakure le revelaron la existencia del proyecto al Mizukage de esa época, el cual lo aprobó e impulsó dando recursos, gracias a la abundancia de trabajo que había en la época, y parte de su propio ADN.

Estos elementos fueron los que hicieron que el proyecto Akumetsu fuera terminado. Después de desarrollar la tecnología y los genes perfeccionados, regresaron a la experimentación en sujetos de prueba, acabando con muchas vidas en pos de la ciencia. Finalmente pudieron realizar todos los procedimientos de forma exitosa en uno de los sujetos de prueba, Niikura Ryuuji, el cual mostró avances más allá de lo que la teoría aproximaba. Al ser presentado el fruto de la investigación ante los ancianos y el Mizukage, estos decidieron que nadie más tenía que acceder a esa tecnología, por lo que los investigadores fueron ejecutados y todo rastro del trabajo fue reducido a cenizas.

Informe final del proyecto.

Spoiler:
Sujetos de experimentación: Niños varones de 6 años no poseedores de Kekkei Genkai, obteniendo resultados positivos en la compatibilidad con el proyecto "Akumetsu".
Número total de sujetos de experimentación: 1000.
Número de sujetos de experimentación útiles: 100.
Experimentos fallidos: 99. 92 sujetos perdidos debido al intenso dolor que producen los procedimientos, 7 sujetos eliminados al obtener resultados no deseados.
Experimentos exitosos: 1.
Probabilidad de éxito entre el total de sujetos de experimentación: 0,1%
Probabilidad de éxito entre sujetos de experimentación útiles: 1%

Procedimiento terciario.

Selección de sujetos de experimentación: Después de ser encontrados los sujetos compatibles, se les hace un chequeo completo en las intalaciones del proyecto. En caso de poseer falsa compatibilidad, el sujeto es eliminado. Todos los sujetos de experimentación son tomados por medios ilegales, por lo que era imposible liberar a los falsos compatibles en sus lugares de origen debido al riesgo de divulgación del proyecto.
Sujetos eliminados por incompatibilidad: 900.

Entrenamiento ninja intensivo: Después de filtrar los elementos incompatibles con el proyecto, los sujetos de experimentación compatibles son sometidos a un entrenamiento intensivo por cuatro años, mejorando así sus capacidades físicas y resistencia para soportar los procedimientos siguientes.

Procedimientos secundarios.

Encarbonamiento óseo: Los huesos del sujeto de experimentación son inyectados con una sustancia carbónica.
Resultado óptimo: Endurecimiento de los huesos en gran medida, al nivel del hierro.
Riesgo: Pulverización total de los huesos del sujeto de experimentación.
Sujetos exitosos: 44.
Sujetos perdidos en el procedimiento: 52.
Sujetos eliminados por resultados no deseados: 4.

Inyecciones de incrementador muscular: Se inyectan compuestos proteínicos en el sujeto de experimentación.
Resultado óptimo: Incremento la densidad del tejido muscular y disminución del tiempo de recuperación de glúcidos.
Riesgo: El sujeto de experimentación sufre un desarrollo crítico del corazón.
Sujetos exitosos: 14.
Sujetos perdidos en el procedimiento: 28.
Sujetos eliminados por resultados no deseados: 2.

Capilarización Occipital Opuesta (CCO): Incremento artificial del número de capilares sanguíneos cerca del iris y la retina.
Resultado óptimo: Aumento de la agudeza visual, permitiéndole al sujeto de experimentación ver a través de partículas suspendidas.
Riesgo: Rechazo de la CCO por el sujeto de experimentación, lo que le causa ceguera permanente.
Sujetos exitosos: 1.
Sujetos perdidos en el procedimiento: 12.
Sujetos eliminados por resultados no deseados: 1.

Procedimiento primario.

Inserción y replicación de ADN artificial: Después de años de investigación, los científicos fueron capaces de crear un ADN especial al tomar ciertos segmentos específicos del ADN de cientos de ninjas pertenecientes a las Fuerzas Aliadas, y después, pertenecientes a Kirigakure. El resultado final fue la construcción de un Kekkei Genkai relacionado con el chakra Suiton. Sin embargo, el manejo del agua por parte del sujeto de experimentación es tal, que le permite el absoluto dominio del agua en sus tres estados de la materia: líquido, sólido y gaseoso, además de poder transformar las partículas de agua en células del cuerpo. La muestra de ADN artificial fue mezclada con un replicador, para finalmente ser introducida a través de cortes generalizados en su cuerpo.
Resultado óptimo: Proyecto "Akumetsu" finalizado exitosamente.
Riesgo: No se posee información.
Observaciones: Decoloración del cabello y la piel, color de la pupila cambió a rojo. Pérdida parcial de memoria.
Sujetos exitosos: 1.
Sujetos perdidos en el procedimiento: 0.
Sujetos eliminados por resultados no deseados: 0.

Nombre clave del resultado final: Niikura Ryuuji.

Habilidades adquiridas por el resultado final del proyecto "Akumetsu".

- Bonificación: +3 a Resistencia, +3 a Afinidad Elemental.
- Puede ver a través de los cúmulos de partículas en suspensión, como niebla o humo.
- Sólo puede utilizar ninjutsu Suiton.

Técnicas recopiladas y desarrolladas por el proyecto "Akumetsu".

Nota: Las técnicas creadas por el equipo de desarrollo no poseen nombre especial. Puede que hayan sido unos genios, pero no tenían imaginación para nombres... Sin embargo, todas son consideradas como técnicas Suiton.

Gennin:

- Técnica pasiva. El agua producida por las técnicas Suiton de Ryuuji no puede ser utilizada por otros ninjas que utilicen agua para sus técnicas, esto debido a su control superior del elemento. Debido a esto, sus técnicas Suiton consumen un 10% más del chakra que deberían consumir.

- [Nivel 1] Al estar herido superficialmente, Ryuuji derrama agua por su boca, haciendo que esta caiga en sus heridas. Esta agua analiza los alrededores de la herida, replicando las células de sus alrededores y sanando las heridas.

- Al realizar ciertos sellos, Ryuuji puede crear armas a partir del agua en el ambiente, las cuales poseen la misma funcionalidad y resistencia que las armas reales. En un comienzo sólo puede crear varias kunai y shuriken, pero al subir a Chunnin las armas pueden ser más grandes, como katanas y lanzas. Como máximo puede crear veinte armas pequeñas a la vez, y dos armas grandes a la vez.
Nota: Las armas sólo son creadas, Ryuuji es el que debe lanzarlas o atacar con ellas. Por algo sólo puse que se creaban, y no se manipulaban. xD

- Después de la secuencia de sellos, Ryuuji puede detectar toda fuente de agua que se encuentre cerca de él en un rango de 20 metros. En nivel Chunnin, puede detectar seres vivos cuyos cuerpos estén compuestos por un porcentaje de agua, aumentando su rango de detección a 30 metros. Al subir a Jounnin puede detectar cada fuente de agua de forma diferenciada, separando una de otra y conociendo el tipo de organismo que posee dicha agua en su cuerpo (pudiendo diferenciar entre humanos, animales, insectos), aumentando su rango a 50 metros. Al nivel de Rango Especial no sólo puede detectar cada fuente de agua, sinó también conocer la forma específica de dicha agua, aumentando su rango a 75 metros.

Chuunin:

- Técnica pasiva. Ryuuji puede utilizar técnicas Suiton con la mitad de los sellos normalmente requeridos, esto gracias al control del agua que le otorga su Kekkei Genkai. Desde nivel Jounnin, puede utilizar cualquier técnica Suiton de rango inferior al propio utilizando sólo el sello de la serpiente.

- [Nivel 2] Al tener heridas profundas externas, Ryuuji derrama agua por su boca, haciendo que esta caiga en sus heridas. Esta agua analiza los alrededores de la herida, replicando las células de sus alrededores y curando el daño. En este nivel el agua puede ser utilizada con otras personas. Tres veces por combate.

- Al agregar un sello especial a cualquier técnica que requiera de agua, Ryuuji puede lanzarla en estado sólido, como hielo. Este hielo posee la peculiaridad de enfriar instantáneamente todo con lo que tiene contacto, entumeciendo al rival en caso de golpearlo. En nivel Jounnin, puede congelar el agua producida por sus técnicas en cualquier momento si así lo desea, y el impacto de este hielo congela parcialmente al rival, dificultándole el movimiento. En Rango Especial, el hielo creado es capaz de paralizar momentáneamente al rival si este es impactado.

- Al tener hielo en el campo de batalla, Ryuuji puede usar un sello de manos para que este se resquebraje en pequeñas formas puntiagudas, las cuales se dirigen al rival en línea recta, causándole numerosos cortes al impacto. Al ser utilizado de esta forma, el hielo no produce efectos de congelación al impactar. 30 fragmentos como máximo.

Jounnin:

- Técnica pasiva. Ryuuji, al igual que Senju Tobirama, puede utilizar técnicas Suiton en lugares donde no haya agua presente, multiplicando a través de su chakra la poca que se encuentre en el ambiente. Esto no le produce un gasto significativo de chakra.

- Técnica pasiva. Ryuuji puede controlar la temperatura del agua de su cuerpo a voluntad, sin que esto le cause daño alguno gracias a su Kekkei Genkai. El rango de temperatura que puede alcanzar es desde 0°C hasta 100°C. La utilidad de esta técnica se hace notoria cuando Ryuuji luche contra usuarios de taijutsu, ya que les será difícil golpearlo y/o sujetarlo si su temperatura es muy baja o muy alta. Asimismo, también le sirve contra usuarios de Suiton, ya que en caso de ser aprisionado, podrá congelar y romper el agua después de pasado un tiempo, o bien, podrá evaporar lentamente el agua del rival, disminuyendo el impacto de sus técnicas en caso de ser impactado directamente.

- Técnica pendiente...

- Al agregar un sello especial a cualquier técnica que requiera de agua, Ryuuji puede lanzarla en estado gaseoso, como vapor. Este vapor posee la peculiaridad de calentar instantáneamente todo con lo que tiene contacto, causándole quemaduras irritantes al rival en caso de golpearlo. Puede evaporar el agua producida por sus técnicas en cualquier momento si así lo desea, sin que esta pierda su fuerza en caso de encontrarse en movimiento. En Rango Especial, el vapor creado es capaz de causar quemaduras de segundo grado al rival si este tiene contacto con dicho vapor.

Rango Especial:

- Técnica pasiva. Las cantidades de agua producidas por las técnicas Suiton de Ryuuji se triplica, sin que esto signifique un aumento notorio en el aumento del gasto de chakra de dichas técnicas.

- Técnica pendiente...

- Al realizar una secuencia de sellos especiales, Ryuuji puede controlar los procesos de cambio de estado de sus técnicas Suiton a voluntad, controlando la solidificación, sublimación, condensación, vaporización, cristalización y fusión del agua producida por su ninjutsu. Esta capacidad posee una duración de cuatro turnos.

- Después de la secuencia de sellos, Ryuuji coloca un sello en el rival, el cual tarda dos turnos en completarse. El sello puede ser quitado con saliva antes de ser completado, como si se tratara de un dibujo con marcador, por lo que se debe ser sigiloso al colocarlo. Cuando el sello está completo, puede controlar parcialmente la temperatura corporal de su rival. Las temperaturas son mucho más controladas que cuando lo hace con su cuerpo, por lo que la temperatura de los demás no puede descender a más de 30°C, ni puede aumentar a más de 40°C, causándole hipotermia y fiebre, respectivamente. El sello completo posee una duración de tres turnos, después de los cuales se deshace.


Última edición por Niikura Ryuuji el Vie Mar 02, 2012 3:25 am, editado 2 veces
avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: El proyecto "Akumetsu".

Mensaje por Yuuki Kisho el Vie Mar 02, 2012 1:59 am

Primero que nada, la explicación que le diste al clan y el trasfondo me REEEEE gustaron. Sinceramente me re copé leyendolo, sobre todo por la forma en la que lo presentaste. La verdad que diez puntos en eso.

La cosa, es que espero estés de acuerdo conmigo, en que se te fue la mano xDDDDDDDDDDDDDD
O sea, te pasaste con el poder del clan. Tiene fundamento, pero se va de los standares, por lo que te tendré que denegar algunas cosas y moderarte otras.


- Recupera una pequeña fracción de su chakra a medida que pasa el tiempo (Ej. : Ryuuji realiza tres jutsus en un turno. En su siguiente turno, recupera el chakra que gastó en el primero de ellos).

Mucho poder. Queda denegado.

- [Nivel 3] Al tener heridas internas, Ryuuji derrama agua por su boca, para luego beberla, ya que no la puede generar dentro de su cuerpo. Esta agua viaja por todo su cuerpo gracias a su Kekkei Genkai, analizando los alrededores de la herida y replicando las células de sus alrededores para así reparar el daño. En este nivel el agua sólo sirve para Ryuuji.


- [Nivel 4] Al tener heridas internas, Ryuuji genera su agua especial dentro de su propio cuerpo, aunque también puede derramarla por su boca. Esta agua viaja por todo su cuerpo gracias a su Kekkei Genkai, analizando los alrededores de la herida y replicando las células de sus alrededores para así reparar el daño. En este nivel el agua puede curar a otros shinobi.


El nivel 1 y 2 quedan aceptados, restringidos a un uso máximo de 3 veces por batalla (el rango dos, el 1 será libre), mientras que el nivel 3 y 4 quedan denegados, debido a que es demasiado poder.

- Al realizar ciertos sellos, Ryuuji puede crear armas a partir del agua en el ambiente, las cuales poseen la misma funcionalidad y resistencia que las armas reales. En un comienzo sólo puede crear varias kunai y shuriken, pero al subir a Chunnin las armas pueden ser más grandes, como katanas y lanzas. Al nivel Jounnin no necesita de sellos para generar estas armas.

Puedes crearlas, más no controlarlas. Es decir, no quiero ver que generes katanas y lanzas de la nada y estas se controlen solas. XDDDDDD
Y en jounnin va a seguir necesitando sellos, puesto a que sino es demasiado poder.
Se limitará a un máximo de 20 armas pequeñas creadas y un máximo de 2 armas grandes creadas de forma simultanea (es decir, 2 katanas, o una katana y una lanza, etc).

Después de la secuencia de sellos, Ryuuji puede detectar toda fuente de agua que se encuentre cerca de él en un rango de 25 metros. En nivel Chunnin, puede detectar seres vivos cuyos cuerpos estén compuestos por un porcentaje de agua, aumentando su rango de detección a 50 metros. Al subir a Jounnin puede detectar cada fuente de agua de forma diferenciada, separando una de otra y conociendo el tipo de organismo que posee dicha agua en su cuerpo (pudiendo diferenciar entre humanos, animales, insectos), aumentando su rango a 75 metros. Al nivel de Rango Especial no sólo puede detectar cada fuente de agua, sinó también conocer la forma específica de dicha agua, aumentando su rango a 100 metros.

De acá solo te voy a corregir las distancias, ya que me parecen demasiadas.

75 metros en rangos especiales.
50 en jounnin.
30 En chunnin.
20 en gennin.


Técnica pasiva. Ryuuji puede utilizar técnicas Suiton con la mitad de los sellos normalmente requeridos, esto gracias al control del agua que le otorga su Kekkei Genkai. En nivel Jounnin, puede utilizar cualquier técnica Suiton utilizando sólo el sello de la serpiente.

Podrá hacer técnicas suiton con un solo sello de manos, solo aquellas que sean de rango inferior al del usuario. De esta forma, todas las demás necesitarán solo la mitad de sellos de manos.

- Al tener hielo en el campo de batalla, Ryuuji puede usar un sello de manos para que este se resquebraje en pequeñas formas puntiagudas, las cuales se dirigen al rival en línea recta, causándole numerosos cortes al impacto. Al ser utilizado de esta forma, el hielo no produce efectos de congelación al impactar.

No podrás crear más de 30 trozos de hielo que serán lanzados.

- Técnica pasiva. Ryuuji puede controlar la temperatura del agua de su cuerpo a voluntad, sin que esto le cause daño alguno gracias a su Kekkei Genkai. El rango de temperatura que puede alcanzar es desde 0°C hasta 100°C.

Esa técnica tiene una trampa, pero no estoy seguro si es la que yo pienso, por eso, te molestaría dar más detalles acerca del efecto de la misma, y el resultado de los cambios de temperatura?.

- Después de la secuencia de sellos, Ryuuji puede controlar parcialmente la temperatura del agua del cuerpo de personas y seres vivos que se encuentren a treinta metros de distancia de él. Las temperaturas son mucho más controladas que cuando lo hace con su cuerpo, por lo que la temperatura de los demás no puede descender a más de 30°C, ni puede aumentar a más de 40°C. El cambio de temperatura posee una duración de tres turnos.

Esa queda denegada puesto a que no se puede esquivar. Si le agregas que primero hay que hacer una serie de sellos de manos y posteriormente tiene que haber contacto físico con el oponente (máximo dos turnos entre que se hace el sello y el contacto físico), quedaría aceptada.
Aunque me gustaría que explicaras mejor los efectos de los cambios de temperatura en el oponente.

Por ultimo quiero agregar que espero no te moleste la moderación. El problema es que mezclaste cosas de muchos clanes, ejemplo: Lo de hacer sellos con una mano que es del clan Yuuki, técnicas de hielo (que se supone que es una línea sucesoria de dicho clan), bonus en los stats, detección casi 100% precisa (lo podría compara con un byakugan), fortaleza osea del clan kaguya, aumento de los jutsus suiton y encima aumento de la visión (en el humo y niebla).
Es demasiado. Por eso espero aceptes la moderación y edites. Tendrás la libertad de agregar jutsus nuevos.

Saludos, y disculpa la tan estricta moderación.
avatar
Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 50
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: El proyecto "Akumetsu".

Mensaje por Niikura Ryuuji el Vie Mar 02, 2012 3:23 am

¿Cómo me voy a molestar? Si al postearlo ya sabía que estaba powa. xD

Si lo posteé así, es porque quería ayuda para delimitar las técnicas. Trabajo adicional para ti, pero ausencia de trabajo para mí, como pudiste haber notado. xDDDD

Y sí, hay características de algunos clanes ya existentes, pero eso es por la recopilación de ADN que se hizo durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja y los años posteriores a esta. Fragmentos específicos de lo recopilado fueron usados para crear el Kekkei Genkai artificial del proyecto Akumetsu... Así que prácticamente es un revoltijo de todo un poco. xD

En fin, ahí corregí todo, y re-redacté la última técnica para que fuera menos powa. Después coloco las técnicas faltantes. Y una duda... ¿Cuál es el máximo de técnicas que pueden agregarse? xD

Cualquier otra cosa, me avisas. xD





_________________________________________



Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

Ficha del personaje.
Perfil del personaje.

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: El proyecto "Akumetsu".

Mensaje por Yuuki Kisho el Sáb Mar 03, 2012 4:51 am

Ta, perfecto.

Aceptado Ryu.
El máximo de técnicas que se pueden crear son 20, pero siéndote sincero, tienes varias habilidades pasivas muy útiles. A mi criterio deberías dejar el clan como está ahora, o a lo sumo sumarte 1 técnica más.

Puesto a que las habilidades pasivas, deberían contarse como técnicas.

Saludos. Y te lo repito, me encantó el fundamento que usaste.
avatar
Yuuki Kisho
Jounnin
Jounnin

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 50
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: El proyecto "Akumetsu".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.