Tablero de misiones de Kemurigakure no Satô

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablero de misiones de Kemurigakure no Satô

Mensaje por Rol master el Jue Mar 01, 2012 6:16 pm

Misiones de rango D :

Asalto a la caravana de Konoha.
Para debilitar la economía del país del fuego, se han enviado shinobis a atacar las caravanas que se dirigen a la aldea capital del mismo, cargadas con suministros varios. Se presume que éstas son escoltadas por shinobis de bajo rango.


Saqueo de los Antiguos Santuarios.
En el cordón montañoso que separa Kemurigakure del País del Rayo, hay, en la cumbre de tres cerros muy conocidos, santuarios donde los pergaminos sagrados de Kumogakure permanecen guardados. Estos santuarios son protegidos por sacerdotes con poco poder, ya que los anteriores guardianes cayeron en la última guerra. Se ha enviado ninjas para apoderarse de estos pergaminos, y acabar con quien oponga resistencia.

Misiones de rango C :

Emboscada a Hatori.
Hatori, un señor feudal del País del fuego, ha insistido a ninjas de Konoha para que lo escolten hasta Kirigakure, donde habrá una reunión de nobles. El deber de los ninjas de Kemurigakure es asesinar al señor feudal y acabar con los ninjas que lo protegen. Ellos deberán tomar el camino obligatorio del Puente Naruto, y este será el punto más seguro de encuentro, ya que las otras rutas son demasiado peligrosas para el delicado señor Hatori.

Guardias de Shinobu.
Shinobu, un señor feudal del norte del país del fuego, hace mucho tiempo ya es amenazado por ninjas de Konoha, quienes no dejan de insistirle para que se marche del país. La última carta del Hokage hace temblar sus rodillas, predicando un ataque inminente si no se retira de una vez por todas. El deber de los shinobis de Kemurigakure es exterminar a los ninjas que se acerquen al territorio de Shinobu, y proteger al mismo.

Misiones de rango B :

Por la vida de La Princesa de los Cerezos
El señor feudal Fuyuki os ha contratado para que asesinéis a la hija del señor Kotobi, una hermosa doncella a la que llaman La Princesa de los Cerezos. La conspiración de Fuyuki ha sido prevista por sus enemigos, y éstos han contratado mercenarios para proteger a la señorita. Vuestro deber es, básicamente, matar a quien se cruce en vuestro camino.

Guardianes de los Santuarios del Este.
En el límite este de El País del Humo se han visto deambular varios shinobis con emblemas de Kirigakure. Una expedición numerosa, que va de santuario en santuario buscando ansiosamente por tesoros del país. Se han establecido en una villa fantasma cerca de la costa. Su deber es frustrar su expedición, detenerlos, destruir completamente la villa y asegurarse que los tesoros permanezcan en sus respectivas moradas.


Misiones de rango A :

Por la cabeza del Jefe de Comandantes de Konoha.
Las fuerzas de Konoha avanzan amenazadoras al norte de su país, cercano al sur de Kemurigakure. Según los rumores, el jefe de comandantes de Konoha lidera su misión, y vuestro deber es asesinarlo para hacer estragos en las fuerzas militares del País del Fuego.

La Caza de la Bestia.
A llegado a los oídos de la Kemurikage que en Konoha mora un Jinchuukiri, su deber es comprobar el rumor y capturar a la bestia, quitando del camino a cuanto ninja se oponga. (En realidad, no es un jinchuukiri lo que les espera, será un joven con la esencia de uno. De cualquier manera, deben apoderarse de él.)
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.