Niikura Ryuuji.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niikura Ryuuji.

Mensaje por Niikura Ryuuji el Miér Feb 29, 2012 8:17 pm

Nombre Completo: Niikura Ryuuji (apellido primero, nombre después).

Clan: Proyecto "Akumetsu" (creación de clan).

Aldea: Kirigakure no Sato.

Edad: Quince años.

Aficción sexual: Heterosexual.

Especializaciones: Ninjutsu, taijutsu.

Descripción física:

Spoiler:
De 1,70 de altura y 78 kilos, delgaducho a primera vista, pero con un cuerpo resistente y atlético gracias al duro entrenamiento que recibió desde la niñez, por lo que su silueta es firme. Debido al mismo entrenamiento posee pequeñas pero numerosas cicatrices desperdigadas por su torso y brazos, además de una de tamaño considerable sobre su hombro derecho, la que tiene desde los doce años, y una transversal en su pecho, desde su hombro izquierdo hasta su cintura derecha. Su largo y erizado cabello es de color blanco y llegaría hasta un poco más allá su cuello si no fuera por su rebeldía, aunque también cubre su frente y parte de su rostro. Este último, de pálida tez y finas pero frías facciones, hace resaltar sus orbes de color rojo intenso, los cuales, fríos y atentos, parecen atravesar y examinar detalladamente el alma de aquellos que se atreven a mirarlos por más de un segundo.

Su vestimenta consiste en una chaqueta abierta de color negro con detalles blancos, que posee protecciones rígidas en hombros y pecho, aunque este se encuentre expuesto al centro. También utiliza guantes del mismo material, los cuales, al igual que la chaqueta, tienen protección rígida en la parte superior, la cual cubre todo el antebrazo y reverso de la mano, aunque esto no le quite flexibilidad a los movimientos de muñeca. Al final de la protección hay tres pequeñas garras, las cuales pueden serle de ayuda en cuanto a taijutsu. Sus pantalones son del mismo material que su chaqueta, y para sostenerlo utiliza un cinturón de cuero negro con una detallada hebilla rígida que exhibe una calavera. El cinturón también sostiene un trozo de gastada tela negra en su parte posterior, el cual le da protección adicional a sus piernas. Utiliza botas con rodilleras, las que en la punta poseen una afilada espada. La tela es cuero reforzado y tratado para ser impermeable, ignífugo y calorífugo, mientras que las protecciones sólidas y las espadas en las botas están hechas de huesos de extintas bestias, los cuales son tan resistentes como el acero.

El atuendo se completa con una larga y vieja bufanda color rojo sangre, la cual cubre la parte inferior del rostro de Ryuuji, y puede cubrir su rostro hasta la zona inferior de sus ojos. Lleva la bandana que lo identifica como ninja de Kirigakure atada en el brazo derecho. También es el dueño de una capa para utilizar en los lugares fríos, y un par de lentes de sol con diseño protector, pero no suele utilizar ninguno de estos elementos hasta que lo considera necesario.

Descripción Psicológica:
Spoiler:
Para la mayoría de las personas simplemente un desquiciado, Niikura Ryuuji es un shinobi cuya personalidad no puede ser definida con claridad, ya que hay momentos en los que ni él mismo sabe lo que piensa o siente. Mal tildado de bipolar, reacciona de diversas formas acordes a su estado de ánimo, curiosidad e interés por su interlocutor: bien puede ser tan serio como un juez o tan divertido como el payaso de la clase, o incluso tan fastidioso como un zancudo, cambiando sus actitudes a voluntad. Embustero cuando la situación lo requiere, no teme decir lo que piensa, pero el tiempo le ha enseñado que a veces es mejor omitir ciertas verdades. Es un joven responsable, siempre velando por la seguridad de aquellos a los que ha jurado proteger. La soledad es su compañera, ya que no mucha gente es capaz de comprender, y menos soportar, su singular personalidad, aunque esto no es algo que lo moleste, ya que su vida se rige por el "es mejor solo que mal acompañado". Sin embargo, esto no significa que sea incapaz de desarrollar lazos amistosos.

Sus capacidades de razonamiento son elevadas, por lo que le es fácil mantener conversaciones y debatir argumentos usando simple lógica, además de poseer un amplio sentido del humor que lo salva de situaciones incómodas. Este razonamiento se hace predominante durante los combates, en los cuales Ryuuji no emite más palabras de las necesarias para confundir o provocar a su rival, buscando vulnerabilidades físicas y psicológicas para aprovechar cuando llegue el momento de hacerlo. Su determinación también es notable, ya que hace todo lo que esté en su poder para conseguir la meta que se ha propuesto, aunque esto no hay que confundirlo con obsesión, ya que es consciente de sus capacidades y sus limitaciones, por lo que no buscará objetivos hasta tener la certeza de su éxito. Posee una excelente memoria, la cual le es de gran ayuda tanto en combates como en los otros ámbitos de su vida.

Es un acérrimo fanático de la música, siendo bastante hábil en la producción de esta última utilizando instrumentos variados. También gusta de la lectura, tanto recreativa como educativa, en especial los libros históricos. En cuanto a personas, Ryuuji respeta a las personas solitarias como él, y también a las personas que arriesgan su propia vida con tal de salvar a un ser querido. Asimismo, detesta las personas que actúan antes de pensar, poniendo en riesgo a los que se encuentran a su alrededor. Gusta de los días nublados y lluviosos, aunque no por eso no disfruta del buen clima de vez en cuando. Hablando de alimentos no es prejuicioso, pero su favorito es el ramen picante, y en general todo alimento que lo sea, llegando a comer un "Trinidad Scorpion Butch T" y disfrutarlo como si de un caramelo se tratase, sin sufrir efectos secundarios.

Historia:
Spoiler:
No mucho se sabe acerca de Niikura Ryuuji. Nunca nadie lo había visto hasta el fallecimiento del último Mizukage, momento en el cual el joven shinobi fue presentado por el consejo de ancianos de la aldea como el sucesor al cargo. Esto causó mucho revuelo entre las fuerzas armadas de Kirigakure, quienes protestaron por tener de nuevo líder a un completo desconocido. Ellos ya tenían un aspirante al cargo, el cual tenía ya diez años como Jounnin y era el sucesor lógico del Mizukage, por lo que la llegada de Ryuuji fue considerada como una traición. El consejo de ancianos, escuchando las demandas de los ninjas de la aldea, organizó un duelo entre el shinobi más fuerte de la aldea y el joven Niikura. El quinceañero se alzó victorioso a los pocos minutos, ganándose el respeto y temor de las fuerzas a su cargo.

(Sé que no está muy completa, pero el pasado de Ryuuji se irá desvelando a medida que avance el rol.)
avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Niikura Ryuuji.

Mensaje por Nebel ReichWahn el Miér Feb 29, 2012 8:42 pm

Aceptada bro Very Happy medio friki ser mizu de 15, pero todo bien xD





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Niikura Ryuuji.

Mensaje por Niikura Ryuuji el Miér Feb 29, 2012 9:20 pm

Gaara fue Kage a esa edad, así que me dije a mí mismo: "Mí mismo, ¿por qué no?"

¿Medio friki? Me ofendes, Neb... Soy friki completo. xD
avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Niikura Ryuuji.

Mensaje por Nebel ReichWahn el Jue Mar 01, 2012 4:48 pm

Es cierto o.o bueno, serás un nuevo gaara. Pero si no sos sexy no vale, sería metarol. (?) xDDDD
vaya, postee despacho, bardee a sus gennins que para eso está! xDDDD





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Niikura Ryuuji.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.