Ficha Keitaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Keitaro

Mensaje por Keitaro Amatsu el Miér Feb 29, 2012 7:21 pm

Nombre Completo: Keitaro Amatsu

Clan: Amatsu (Por crear)

Aldea:

Edad: 16 aunque aparenta 12

Aficción sexual: Heterosexual.

Descripción física: Bastante pequeño para su edad, aunque es bastante fornido. Rubio y con una cabellera que cae hasta media espalda. Su intensa mirada de ojos color miel. Durante el ataque a Konoha, perdió el brazo derecho y la pierna izquierda , que luego fueron remplazadas por protesis hechas de una aleacion de acero y plata. Siempre viste con ropa negra y carmesi, y rara vez, de color azul. Su cabellera siempre esta atada formando una cola de caballo aunque gran parte de su cabello le cubre parte de la cara. Tiene la constumbre de ultilzar guantes para que de esta forma, nadie se de cuenta de su protesis metalica. Su cabardina lleva en la espalda el simbolo de su familia. Siempre utiliza botas ya que debido a su protesis, el calzado de los Shinobis le es incomodo. Su banda shinobi la lleva atada en la cintura, justo enfrente de su cinturon.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simbolo de la familia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: Alegre casi en todas las situaciones, un tanto burlon, aunque tiene complejos con su estatura. Es bastante conciente, y mantiene la cabeza fria; analiza las cosas antes de hacer cualquier cosa, aunque siempre tiene sus despuntes infantiles y de locura. Le gusta pelear pero disfruta mas de la paz. Uno de sus tantos pasatiempos es leer y experimentar, aunque los experimentos no le salen tan bien. Simpatico y sociable, un lider destacable y conciente de sus subordinados, excelente estratega y analista. Aunque muchas veces aparenta ser gruñon, es bastante simpatico e incluso sarcastico.

En cuanto a disgustos, es bastante simple, mas bien las comunes. Injusticias, racismos y cosas así, aunque principalmente le disgustan las mentiras y los tramposos. A pesar de lo sucedido durante la invasión, no guarda ningun rencor contra aquellos que destruyeron su aldea. Es sujeto simple, que goza de placeres sencillos.

Especializaciones: Nin/Tai

Historia:
- Despierta...Necesitamos encontrar un mejor lugar para escondernos - El tiron levanto al joven Keitaro del suelo donde dormitaba. La aldea estaba bajo ataque, todo era caos y destruccion, sangre y viceras volando por los aires, siempre acompañados por la sinfonia de gritos y suplicas.

La madre y su hijo salieron de la bodega donde se ocultaban para correr por una callejuela que se dirigía a la puerta principal de la aldea. Keitaron apenas tenia 11 años y había tanta sangre y muerte en ese dia como la que nunca pensó poder ver. Su padre murió en la primera hora de la invasion. Para el niño no era claro quien o quienes atacaban su aldea, suponia que eran shinobis por la destrucción de la aldea. Keitaron ya no podía llorar, todas sus lagrimas había sido evaporadas ya hacia varias horas.

Antes de aquel ataque la vida del pequeño Keitaron fue bastante simple, viviendo con las comodidades que cualquier niño desearía, soñando con shinobis y guerras, heroes y villanos, damiselas en problemas y los caballeros que llegaban a ultima hora. Todo parecía perfecto, pero en realidad nada es perfecto y no se puede tapar el sol con un dedo y finalmente la verdad sale a la luz...mejor dicho, te explota en la cara cuando menos te lo esperas.

- Corre maldita sea -

Algo impacto en la cabeza de la madre de Keitaro, dejadola en el suelo, inconciente y sangrando. El pequeño se quedo estatico, mirando al grupo de personas que venían del final del corredor. Eran en total 3, shinobis invasores. Keitaro se quedo ahí, estatico cual estatua, sin nada que hacer saldo admirar a aquellos invasores que habían atacado a su madre e iban a asesinarlo. No lloro, sino que se quedo de pie, esperandolos, paciente y tranquilo. Su vida había cambiado en cuestión de horas. Si 5 años antes le hubieran dicho que iba a ver una invasión no lo hubiera creido; si 5 meses antes le hubieran dicho que su padre iba a morir no lo hubiera aceptado,; si 5 horas antes le hubieran dicho que tendría que correr por su vida, no lo hubiera creido; si 5 minutos antes le hubieran dicho que las ultimas palabras de su madre serian "Corre maldita sea", no lo hubiera aceptado. Pero ahí estaba, solo contra el mundo. Miro a sus atacantes, estaban muy cerca no había a donde escapar. Sin pensarlo dos veces, tomo el proyectil que había impactado en el craneo de su madre, era un kunai. Sus atacantes rieron, pero las risas se fueron cuando el pequeño niño arrojo el arma justo a la entrepierna de uno de aquellos shinobis.

- Hijo de perra...Arranquenle el puto brazo - Todo parecía perdido, la sangre de Keitaro se mezclaba con la de su madre. Los invasores no le quitaron el brazo derecho casi de raiz, sino que su pierna izquierda estaba destrozada en cientos de pedazos. La vida se le iba a cada segundo hasta que unas sombras aparecieron. Le salvaron la vida, no solo de aquellos shinobis, sino que lo llevaron al hospital.

Fueron meses y meses, años, de rehabilitacion, pero finalmente el joven Keitaro estaba listo. Sus nuevas extremidades era ya parte de el, eran como las originales, aun mejores. La Academia Ninja lo acepto con los brazos abiertos, y pronto la vida regreso a la normalidad, a la realidad mejor dicho. Keitaro era conciente de la situacion del mundo, ya no estaba mami y papi que lo protegiaran de la realidad, solo estaba él, y él haría la diferencia.

---------------------------------

Perdon, la escuela me tenian a full

Keitaro Amatsu
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Keitaro

Mensaje por Nebel ReichWahn el Vie Mar 02, 2012 6:50 pm

Aceptada bro! No te olvides del perfil =)





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nebel ReichWahn
Kemurikage
Kemurikage

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 250
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.