Clan Yomazu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yomazu

Mensaje por Movero Acheronta el Miér Feb 29, 2012 5:44 pm

Clan Yomazu (ヨマズ)


~ Historia ~


Hace mucho tiempo, los Samurais reinaban en el mundo oriental, ellos, siempre activos defendían a los poblados y al campesinado como si fueran su familia misma. Todo esto terminó, a medida que fueron apareciendo los Shinobis y Kunoichis, asesinando gente a oscuras, en las sombras. La confianza del campesinado y los pobladores hacia sus héroes los Samurais, había terminado, desconfiaban de su autoridad y desafiaban su poder. La guerra entre Shinobis y Samurais ah sido una de las mas recordadas e idolatradas por muchos, con la victoria de los Shinobis, el numero de los Samurais fue reducido notablemente. Los últimos sobrevivientes, practican su habilidad nata con las espadas. Por otro lado, otros sobrevivientes se inclinaban mas al uso del chakra en técnicas que podrían combinar junto con sus katanas. Estos últimos se llamaron así mismos el clan "Yomazu". Se desconoce si existe otro miembro mas que Gintoki en dicho clan. Este clan es de la lejana aldea del remolino, aliada a Konoha, su especilidad, ademas de las espadas, son los jutsus de sellado. Estos no pertenecen a los jutsus del clan Yomazu, pero la escritura de oriente es de mucha ayuda.

~ Habilidades ~


El clan Yomazu se especializa en escribir en el aire un Kanji Japones, de la escritura pueden pasar varias cosas, según lo que se halla escrito. Este clan no posee limitación de elemento, pero siempre es recomendable tener de chakra principal Fuuton, ya que sirve para darle filo a la espada que posee. Este clan, es de muy alto manejo de espadas y Chakra, por lo que solo alguien muy experimentado como Gintoki es capas de usar sus técnicas. De mas esta aclarar que el kanji aparece instantaneamente, el usuario no se toma el tiempo de escribir el kanji.

~ Técnicas ~


~ Gennin ~


• Kanji: Mizu (漢字水の; Escritura Japonesa, Agua)
Descripción: El usuario mediante un movimiento de su espada, dibuja el en aire el Kanji de Agua, de el sale una Ola de agua no muy fuerte que golpea al enemigo y lo arrastra como máximo unos 10 metros hacia atrás.
Escrito:


• Kanji: Kasai (漢字葛西; Escritura Japonesa, Fuego)
Descripción: El Usuario, con un movimiento de espada dibuja en el aire el Kanji del fuego, de el Emergen llamas que van directamente a su oponente, su llegan a pegar completamente causan quemaduras Grado 2. Si llegar a rosar pueden causar Quemaduras Rango 1.
Escrito:


• Kanji: Kaze (漢字風; Escritura Japonesa, Viento)
Descripción: El Usuario, con un movimiento de su espada escribe en el aire el Kanji del viento, de el Emerge una gran ventisca que puede llegar a causar cortaduras leves en la piel y expulsarlo mas o menos 5 metros hacia atrás.
Escrito:


• Kanji: Tsuchi (漢字トシ; Escritura Japonesa, Tierra)
Descripción: El usuario, con un movimiento de su espada, escribe en el aire el kanji de la Tierra, de el Emergen unas 20 rocas afiladas que viajan muy rápidamente hacia el rival y pueden provocar grandes daños superficiales al que les pegue directamente.
Escrito:


• Kanji: Sandā (漢字三田市; Escritura Japonesa, Trueno)
Descripción: El Usuario, con un movimiento de su espada, escribe en el aire el kanji del Trueno, de el emergen varios rayos que van directamente hacia el oponente. Estos rayos al impactar con su oponente pueden llegar a adormecer las partes afectadas por 2 posts, impuediendo movimiento alguno.
Escrito:


~ Chunnin ~


• Kanji: Gō (漢字轟; Escritura Japonesa, Gō)
Descripción: El usuario hace pivotar su katana dos veces y escribe el “轟” (Gō) en el aire, creando un sonido ensordecedor que no deja escuchar otro sonido mas que el emitido por este Jutsu. Este jutsu tiene un rango de 20 metros de largo y 10 de ancho hacia adelante. Según el rango es lo que afecta.
Chunnin: Solo no deja escuchar otras cosas que no sean el sonido emitido.
Jounnin: Si el Gō es constante por 2 posts luego de su activación, el oponente pierde la audición de sus Oidos por 4 posts.
Miembros Especiales: El Gō es tan poderoso que deja sin audición total durante 7 post al oponente si el jutsu permanece activo durante 4 posts.
Escrito + Efecto:


• Kanji: Kasha (漢字加沙; Escritura Japonesa, Kasha)
Descripción: El usuario escribe el “加沙” (Kasha), que permite que el usuario utilice "Kanji: Narukami", un jutsu de rango superior a este. Este jutsu otorga +2 en los stats de Fuerza y Velocidad con la espada mientras este activo. El máximo de tiempo que permanece activado es de 4 posts.
Escrito + Explicación:

Explicación: El porque de este jutsu es para que el usuario gaste menos chakra para prepararse para el super jutsu rango "Miembro especial".
Escrito:

• Kanji: Ejji (漢字エッジ; Escritura Japonesa, Filo)
Descripción: El usuario, haciendo un movimiento de espada, dibuja un Kanji sobre el filo de la espada, provocando que esta se triplique en filo, haciendo que pueda cortar hasta el acero mas duro, este kanji gasta una suma conciderable de chakra para el usuario. Se mantiene activo durante 3 turnos.
Escrito:


~ Jounnin ~


• Kanji: Bō (漢字防; Escritura Japonesa, Bō)
Descripción: El usuario escribe el “防” (Bō) en el aire, creando una pared con la forma del Kanji que otorga total protección contra el jutsu usado. Este jutsu otorga una protección total, salvo que el ataque sea con una espada o jutsu que involucre una katana como arma. Este jutsu es una defensa bastante poderosa no muy fácil de romper, ya que puede tomar estructura de Domo o de una pared, siempre con la forma del Kanji. Se mantiene activo por 3 Turnos, permitiendo al usuario entrar y salir libremente de la pared o domo creado de esta forma.
Escrito + Efecto:


• Kanji: Zan (漢字斬; Escritura Japonesa, Zan)
Descripción: El usuario traza un golpe lineal en el aire que se extiende por 15 metros a lo largo y 20 a lo ancho, en esa lamina de de aire se escribe el Kanji "斬" (Zan), lo que crea un filo inconcebible capas de cortar una gran cantidad de arboles e hierro.
Escrito + Efecto:


• Kanji: Tsuranuki (漢字貫; Escritura Japonesa, Tsuranuki)
Descripción: La espada del usuario es escrita instantáneamente con este Kanji, provoca que la espada tenga mas filo de lo normal y se alargue completamente, hasta 10 metros mas de lo habitual. Es capaz de perforar 2 metros de acero.
Escrito + Efecto:


• Kanji, Kikan jū (漢字機関銃;Escritura Japonesa, Ametralladora)
Descripción: EL Kanji se escribe delante del Usuario, de el salen 100 cuchillas con forma de la katana del usuario que corta con un filo aun mayor que la espada normal. Este jutsu es muy fuerte.
Escrito + Video:

~ Miembros Especiales ~


• Kanji: Kan (漢字貫; Escritura Japonesa, Kan)
Descripción: El Usuario, con un moviemiento hacia adelante escribe el kanji “貫” (Kan), creando una viga de energía que perfora al blanco fijado por el usuario. Puede perforar hasta el acero mas duro. Esta limitado a usarse 1 vez por batalla, gasta un 35% del chakra del usuario que posee en el momento de usar el jutsu. Varia segun el rango del oponente:
Gennin - Chunnin: Si se acierta bien, puede llegar a asesinarlo.
Jounnin (Avanzado - Medio - Bajo): Puede causarle daños profundos y golpes a los órganos, pero no es letal.
Miembro Superior - Kage: La perforación, no es de mas de 60 Cm, según donde se golpee, no es letal.
Escrito + Efecto:


• Kanji: Narukami (漢字暗黒剣鳴咬; Escritura Japonesa, Narukami)
Descripción: Para utilizar esta técnica, el usuario primero utiliza Kasha, después él crea una onda oscura con su espada, encerrando al oponente en un domo con oscuridad propia, el domo es el kanji escrito muchas veces, allí el usuario del jutsu trasa una trayectoria que corta todo a su paso. La trayectoria es de unos 15 metros y corta todo a su paso, este jutsu gasta mucho chakra, por lo cual tiene una limitación de 2 veces por batalla, dejando así al usuario con tan solo 1% de su cakra total.
Escrito + Efecto + Aclaración:



Al usarlo 2 Veces deja el 1% del chakra del usuario.

Para mas informacion vean Fairy Tail xD. Se que hay exageraciones, asique moderen sabiamente *O*.


Última edición por Movero Acheronta el Dom Mar 04, 2012 9:10 pm, editado 2 veces





_________________________________________


~Ficha~ ~Perfil~ ~Epic Destroy (Katana) / Intsuki Mirashiba (Kunoichi Alma)~


In your nemeton
These grey stone walls are cold and silent
As the fallen mother gone deaf
Mistress of shattered hopes
And forever broken dreams
Were you there?

The sky is falling on me
As your hand's turning old and weak
I'm giving myself upon to thee
A futile sacrifice gone sere

Epo, Epo, why has thou forsaken me?
Together we go unsung
Into thy hand I commend my spirit
Together we go down with our people


avatar
Movero Acheronta
Yukikage
Yukikage

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 20
Localización : Yo.

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

http://shippuninpo.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yomazu

Mensaje por Allen Walker el Vie Mar 02, 2012 4:58 am

• Kanji: Bō (漢字防; Escritura Japonesa, Bō): Bueno, la ''TOTAL'' protección en un jutsu defensivo no existe. Ya que en el rol consta por stat, además de que también en el anime se ah visto que hasta al jutsu más sofisticado que se ah visto, tiene una debilidad... Edita eso.

• Kanji: Kasha (漢字加沙; Escritura Japonesa, Kasha): Cámbialo a +1 en velocidad y +2 en fuerza o viceversa y aceptado.






_________________________________________


Gracias Lu *O*
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yomazu

Mensaje por Movero Acheronta el Vie Mar 02, 2012 6:04 pm

Editado.





_________________________________________


~Ficha~ ~Perfil~ ~Epic Destroy (Katana) / Intsuki Mirashiba (Kunoichi Alma)~


In your nemeton
These grey stone walls are cold and silent
As the fallen mother gone deaf
Mistress of shattered hopes
And forever broken dreams
Were you there?

The sky is falling on me
As your hand's turning old and weak
I'm giving myself upon to thee
A futile sacrifice gone sere

Epo, Epo, why has thou forsaken me?
Together we go unsung
Into thy hand I commend my spirit
Together we go down with our people


avatar
Movero Acheronta
Yukikage
Yukikage

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 20
Localización : Yo.

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

http://shippuninpo.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yomazu

Mensaje por Allen Walker el Vie Mar 02, 2012 6:32 pm

Clan aceptado.





_________________________________________


Gracias Lu *O*
avatar
Allen Walker
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 0
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yomazu

Mensaje por Niikura Ryuuji el Jue Mar 15, 2012 5:11 am

Unas pocas acotaciones.

Movero Acheronta escribió:• Kanji: Mizu (漢字水の; Escritura Japonesa, Agua)
Descripción: El usuario mediante un movimiento de su espada, dibuja el en aire el Kanji de Agua, de el sale una Ola de agua no muy fuerte que golpea al enemigo y lo arrastra como máximo unos 10 metros hacia atrás. [¿Cuáles son las dimensiones de la ola? ¿Su rango de efectividad?]
Escrito:


• Kanji: Kasai (漢字葛西; Escritura Japonesa, Fuego)
Descripción: El Usuario, con un movimiento de espada dibuja en el aire el Kanji del fuego, de el Emergen llamas que van directamente a su oponente, su llegan a pegar completamente causan quemaduras Grado 2. Si llegar a rosar pueden causar Quemaduras Rango 1. [Demasiado fuerte para ser nivel Gennin. Que causen quemaduras de grado 1 al impactar directamente, y que sólo chamusquen al rozar. ¿Cuál sería el rango de efectividad?]
Escrito:


• Kanji: Kaze (漢字風; Escritura Japonesa, Viento)
Descripción: El Usuario, con un movimiento de su espada escribe en el aire el Kanji del viento, de el Emerge una gran ventisca que puede llegar a causar cortaduras leves en la piel y expulsarlo mas o menos 5 metros hacia atrás. [Esta me parece bien, aunque siendo de nivel gennin, no debe ser taaan grande la ventisca. ¿Rango de efectividad?]
Escrito:


• Kanji: Tsuchi (漢字トシ; Escritura Japonesa, Tierra)
Descripción: El usuario, con un movimiento de su espada, escribe en el aire el kanji de la Tierra, de el Emergen unas 20 rocas afiladas que viajan muy rápidamente hacia el rival y pueden provocar grandes daños superficiales al que les pegue directamente. [¿Alcance? Diez rocas, de velocidad moderada, daños moderados.]
Escrito:


• Kanji: Sandā (漢字三田市; Escritura Japonesa, Trueno)
Descripción: El Usuario, con un movimiento de su espada, escribe en el aire el kanji del Trueno, de el emergen varios rayos que van directamente hacia el oponente. Estos rayos al impactar con su oponente pueden llegar a adormecer las partes afectadas por 2 posts, impuediendo movimiento alguno. [¿Cuál sería el alcance de la técnica? Que sea sólo por un turno, y que sea sólo un rayo.]
Escrito:


Mi moderación ha sido estricta porque el control de los cinco elementos es demasiado para el nivel Gennin, sobre todo con los efectos que has descrito. Te lo hubiera denegado totalmente, pero al tratarse de una creación de clan, y como no profundizaste en el uso de los elementos, sólo te pido que edites y agregues lo que te he apuntado.





_________________________________________



Esta firma me trae buenos recuerdos. xD

Ficha del personaje.
Perfil del personaje.

Palabras para reflexionar. (?)
"Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete."

avatar
Niikura Ryuuji
Mizukage
Mizukage

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yomazu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.