Tablero de misiones de Yukigakure no sato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablero de misiones de Yukigakure no sato.

Mensaje por Rol master el Miér Feb 29, 2012 5:08 pm

Misiones de rango D :


Hundir el barco mercantil de Kirigakure:

Las fuerzas militares de Yukigakure no son tan grandes como las de Kirigakure, por lo que el Yukikage se ha inclinado a la práctica de estrategias "sucias" para reducir el poder militar de la nación enemiga. Sin una buena economía, no hay una buena fuerza militar. Por lo tanto, se enviará a alguien a atacar un barco mercantil proveniente de Konoha que se dirige a kirigakure.
Se estima que puede tener algún guardia con conocimientos de las artes ninja, pero nada muy poderoso.

Asesinato de los cazadores furtivos:

Desde tiempos inmemorables, Yukigakure ha sido una nación muy supersticiosa en cuanto a sus 3 animales protectores, el búho, el oso y el lobo. En estos tiempos de escarces económica, hay personas que se inclinan hacia otros caminos para hacer dinero. En este caso, se han inclinado a la caza furtiva de osos y lobos.
La falta de estos animales seguramente afectaría la moral del pueblo y de los shinobis, por lo que se le ha encargado a alguien que vaya en busca de estos cazadores furtivos y acaben con ellos.


Misiones de rango C :


Contrato de sangre:

Un señor feudal del norte ha mandado una petición de mercenarios a Yukigakure. En el informe, incluye información de que un grupo de tres shinobis renegados están causado estragos en sus territorios, asesinando caravanas, matando guardias e intentando asesinar a dicho señor feudal. Vuestra misión, acabar con ellos.

Escoltar al diplomático:

Ha llegado un diplomático desde kemurigakure, para hablar directamente con el Yukigakure. Una vez terminada la audiencia, el diplomático ha solicitado que alguien lo escolte junto con el shinobi de kemurigakure que fue enviado para escoltarlo. Esto se debe a que el diplomático está seguro de que algún ninja de Kirigakure estará esperando para atacarlo en su viaje de regreso.

Misiones de rango B :


Defensa del puesto de avanzada:

Ha llegado información de un espía de kirigakure, que se prepara un ataque a uno de los tantos puntos de avanzada de Yukigakire. Por lo tanto, se ha enviado a un grupo de shinobis de yukigakure a preparar una contra emboscada a los shinobis de Kirigakure.

Recuperando el pergamino:

Días atrás, un grupo de shinobis asaltó la aldea de Yukigakure y robó uno de sus pergaminos prohibidos con las técnicas de la aldea. Hay un rastro de los shinobis que se dirige hacia un pequeño pueblo a las afueras de Yukigakure, a no más de cien kilometros de la aldea.
Vuestra misión, es seguir el rastro hacia el pueblo, encontrar a los shinobis, asesinarlos y devolver el pergamino a la aldea de yukigakure.

Misiones de rango A :


Asesinato a Hatomi Kintaro:

Se ha pagado una gran suma de dinero, a aquel shinobi que se atreva a viajar a una de los pueblos feudales, al norte de la península y asesine a Hatomi Kintaro. Se supone que además de ser un poderoso señor feudal, Kintaro también es un poderoso shinobi quien prestó su cuerpo a experimentos de ADN con el kekgenkai del clan Akimichi, por lo que el poder que presenta este señor feudal es asombroso.
Además, se supone que ha contratado mercenarios provenientes de la aldea de Kirigakure, para luchar a su lado.

Robo de pergamino:

Ha llegado a oídos del Yukikage que el señor feudal más poderoso del país de la nieve ha desarollado unas extrañas técnicas, habiendo perfeccionado el uso de los jutsus de hielo. Por lo tanto, se ha encargado a alguien la misión de ir a dicho pueblo y robar el pergamino sea como sea.
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.