Lance Léverich.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lance Léverich.

Mensaje por Lance Léverich el Miér Feb 29, 2012 2:37 pm

Nombre completo: Lance Léverich.

Clan: Por crear.

Aldea: Yukigakure no Sato.

Edad: 17 años.

Aficción sexual: Heterosexual.

Descripción física.

Joven de complexión normal que alcanza el metro ochenta con exactitud y ronda un peso de sesenta quilogramos. Su cuerpo está completamente desarrollado y bien proporcionado, además de contar con una alimentación cuidada y un metabolismo que funciona a la perfección en todos los sentidos. Resistente, flexible y ágil, cuerpo enfocado al combate o a la supervivencia en situaciones adversas, siendo que posee bastante fuerza pero puede no notarse a simple vista debido a una musculatura poco marcada. Presenta un color de piel bastante pálido debido a las bajas temperaturas propias del lugar donde vive y una reducida exposición al sol. Sus rasgos faciales son finos y pronunciados: nariz puntiaguda, cejas ligeramente pobladas, orejas y labios pequeños, siendo lo único que destaca entre estos unas cuencas de verde intenso.

Su cabello es negro con destellos violáceos o aguamarina según cómo le dé la luz natural. El mismo es corto y está siempre alborotado, dando a conocer que no lo cuida en exceso en contraste al organismo. Acostumbra a caer lacio, dejando algunos mechones sobre la frente y cubriendo los ojos. Las vestimentas de este son bastante extrañas en el medio donde vive, siendo que apenas abriga allá donde alcanza temperaturas bajo cero. Estas consisten en una camisa y pantalón negros rotos por diversos puntos que se asemejan a harapos. Los mismos son cubiertos por una capucha larga de color grisáceo níveo por un lado y verde oliva por el otro, siendo reversible pero tiende a mostrar el lado más claro debido a que pasa desapercibido por entre la nieve.

Por otra parte suele ser completamente inexpresivo en sus rasgos faciales exceptuando ocasiones especiales, siendo posible de notar una sonrisa pícara y una mirada analítica en ellas.

Descripción psicológica.

Tranquilo, frío y solitario. Dependiendo de la situación actúa de un modo u otro, mostrando diversas facetas que pueden ir desde la más amable hasta la más despreciable. Mirada enigmática e inexpresiva. Sonrisa burlona, rozando la picardía en la mayoría de los casos y en ocasiones el sadismo, aunque en ínfima proporción.

Habla siempre y cuando deba, momento en que la situación lo requiera y callando cuando conviene. Sabe qué decir, en el momento justo y de la forma apropiada, aunque a veces ignora esto únicamente para ver cómo actuaría el otro y cómo repercutiría en un futuro próximo.

Siente cierta aversión hacia las personas, aunque en parte lo ha superado y no le importa relacionarse con algunos. Hace las cosas en el orden en el que se le presenten y según como le convengan, primero a él y después a sus más cercanos. Siente un rechazo inexplicable hacia otras aldeas, queriendo evitar cualquier encuentro directo o indirecto con los mismos, y de darse, los ignora siempre que puede.

Leal, sumiso y respetuoso con todos, especialmente si se trata de superiores. Acata las órdenes dadas sin chistar y las cumple con vehemente eficiencia. Prudente, escrupuloso, curioso y observador, siempre atento a cualquier detalle que se pueda presentar en algo o alguien, captándolos al instante y actuando en consecuencia.

Amante fiel del arte en todas sus formas, siendo capaz de notarse un peculiar interés hacia la música y el teatro. También le apasiona la lectura sobre diversos temas, destacando la biología, química y medicina, entre otros, todo lo que tenga relación con la ciencia.

No tolera ciertas cosas y conductas. Ante todo, odia el calor, el sol, y el contacto de éste con la piel, razón de su enfermiza palidez. Tampoco soporta a las personas demasiado indecisas, y no comprende ciertas obsesiones, en especial las que se muestran hacia ciertos tipos de alimento, destacando el dulce entre ellos.

Especializaciones: Nin/Tai.

Historia.

Spoiler:
Descuidos, fallos, o simples detalles pasados por alto. Los cambios que llegaban a presentarse en todo cuanto conocía y amaba, caprichos del destino o algo que podría haberse evitado pero por alguna razón no fue así. Arrancado de una vida envidiable y entregado al olvido, apartado de otros tres iguales, secuestrado. Lentamente los recuerdos se alejaban y la memoria fallaba, todo quedaba en vagas imágenes que nunca llegaron a aclararse.




Hasta donde alcanza a recordar, nació supuestamente a principios de la época de guerra en un palacio próximo al país del agua bajo el nombre de Lance Léverich. Por ese entonces su familia se veía afectada por una crisis económica ocasionada por el negocio del que dependían. Mares revueltos y pocas ocasiones en las que la pesca se hacía posible, la exportación del pescado se hacía cada vez más difícil y las consecuencias no podían ser peores a lo que ya eran. A raíz de eso, la única opción que se presentaba era la de empezar una nueva vida en secreto, resignándose a prescindir del título que poseían.

Inevitablemente y por cosas del destino, el plan de huída fue adivinado por el gobierno del país e inmediamente prohibido, siendo que supondría una pérdida económica para lo que por aquel entonces en parte dependía de las funciones de la familia. No podía permitírseles el lujo de una mudanza, ni mucho menos brindar ayuda a otra nación.

Culpa de la desconfianza, la advertencia fue más allá de lo que en un principio era. Sin excepción, todos y a cada uno de los integrantes de aquel clan fueron arrestados y sus pertenencias destruídas. El tiempo pasó y llegó la guerra al país, momento en que ellos fueron utilizados en primera línea de combate como defensa, cosa que acabó sin resultar debido a la carencia de habilidades combativas por su parte. El nombre de Léverich, manchado y erradicado, desapareció con el paso del tiempo a excepción de la única persona que no pertenecía a su sangre.

Simple instinto de supervivencia, entre recuerdos espontáneos de un lugar al que regresar, era de lo que se debía servir Lance desde el momento en que su familia de adopción desapareció del mapa cuando únicamente tenía doce años. Por ese tiempo pudo observar que era diferente a las personas con las que había convivido, simples aristócratas sin un futuro ligado a la guerra como era el de los ninjas. Despertó un notable interés por el agua, y a pesar de que siempre había mantenido contacto con ese elemento jamás llegó a cansarse de su presencia. Fue precisamente eso lo que le llevó hasta un país nevado, queriendo convertirse en uno de aquellos denominados ninjas con tal de seguir de cerca ese curioso elemento al que tenía en tan alta estima. En ese tiempo seguía presentando aquellos curiosos vaivenes de recuerdos y llegó a visitar lugares idénticos a los que veía en sueños, pero nunca terminó por recordarlo todo tal y como era. Llevó un año exactamente hasta que salió de allí convertido en lo que deseaba, sin metas algunas y condenado a buscarle un sentido a su inútil vida, vagando por ahí hasta que llegase una nueva oportunidad que aprovechar.

Lance Léverich
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Léverich.

Mensaje por Rol master el Miér Feb 29, 2012 3:43 pm

Aceptado. Me gustó mucho la historia.

Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.