# Naamah ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Naamah ID

Mensaje por ~Naamah el Miér Feb 29, 2012 12:29 pm

{ Datos Personales }
≈Nombre: Naamah Kurotsuchi.
≈Clan: Uchiha.
≈Alias: Demonio Ígneo.
≈Edad: Diecisiete años.
≈Género | Tendencia: Femenino/Bisexual.
≈Elemento de chakra: Katon.
≈Aldea: Kemurigakure no Sato.
≈Especialidad: Ninjutsu-Genjutsu.


{ Descripciones }
≈ Descripción Física: El cuerpo de Naamah se destaca por su figura delicada, dotada de curvas sugerentes que no llegan a lo vulgar, además de extremidades envidiables y una musculatura bien trabajada, producto de sus largos entrenamientos. Su estatura no pasa del metro con sesenta y cinco centímetros, siendo un poco más baja que la altura media, haciendo que su presencia parezca ser aún más frágil.
Piel de un tono níveo, casi pálido, muy suave y tersa al tacto y sin ninguna imperfección salvo un tatuaje de unas llamas situado en la parte posterior de su cuello, el cual es difícil de ver debido a que su cabello lo oculta. De facciones óseas finas y muy bien esculpidas, siempre acompañado de una expresión de indiferencia absoluta, aunque en ocasiones también revela su malicia.
Albina, de hebras lacias que van mucho más allá de sus caderas, con un flequillo que oculta su frente, además de algunos cuantos mechones de cabello cayendo en sus sienes. Suele sujetar parte de su cabellera con un lazo de color rojo, mientras que en ocasiones se le puede ver portando algunos sellos explosivos en él, los cuales utiliza en combate. Cejas del mismo tono, las cuales son contrastadas en demasía por aquel iris de color carmesí, los cuales a diferencia de otros miembros del clan, siempre conservan esa exquisita tonalidad rojiza.
Labios delgados, nariz de botón y ligeramente respingada, orejas pequeñas adornadas por tres piercings en cada lado, además de uno en su ombligo.
Respecto a su vestimenta, suele llevar una sencilla blusa de color blanco ajustada, dejando a la vista parte de su busto el cual es cubierto por muchas vendas. Pantalones holgados de color rojo y sujetos por unos suspensores, además de llevar unas botas de caña alta. En su cuello lleva un pequeño colgante con la forma de un fénix y la insignia de su clan está situada en la manga izquierda de su camisa.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

≈ Descripción Psicológica: Naamah es una joven de carácter decidido, muy firme en sus decisiones, demasiado inteligente y a veces obstinada por mero orgullo, nunca aceptará que cometió ni mucho menos pedirá perdón. Debido a su dura infancia, sí con extraños trata se describe como una persona fría, interesada a más no poder, y quién disfruta de presenciar la destrucción, creyendo que sólo así podrá devolverle la mano al mundo con lo que ella sufrió cuando pequeña. Rara vez hace algo por ayudar a otra persona, siempre trata de obtener un beneficio igual o superior al esfuerzo que le haya costado hacer dicha acción. Nunca revela lo que planea o piensa a menos que lo crea estrictamente necesario y manipulará a la otra persona todo lo que pueda y más para sustraer lo que necesite de ella.
Es alguien que en la mayoría de las ocasiones se muestra seria y totalmente indiferente, aunque en ocasiones su humor varía dependiendo de la situación en la que se encuentre, ya que podría estar muy relajada o alegre y de un momento a otro, muy cabreada. Suele ser violenta y sádica, por lo que verla realmente enojada en términos serios es un espectáculo que nadie en su sano juicio gustaría de ver, a menos que no aprecie su vida.
Si llega a sentirse en alguna clase de situación irritante que le involucre directamente, demostrará una frialdad tremenda y cortante; sí alcanza a ser hiriente o no, ya no es su problema sí no del otro pobre diablo que se atrevió a quitarle la paz.
Es alguien sumamente calculadora y de mente ágil, por lo que pocos detalles suelen irse de su vista. En combate su actitud se vuelve aún más agresiva y orgullosa, nunca aceptará una derrota ni mucho menos que su contrincante es más fuerte, disfruta de ver sufrir a su oponente debido a su innato deseo de superioridad sobre el resto.
Sentimentalmente es difícil de enredar, no suele confundir las emociones puesto que tiene claro lo que desea y lo que no, aunque tiene que admitir que es alguien coqueta y seductora, sacando esa fase para conseguir lo que desea o simplemente por entretención.

≈ Señas particulares:
• Suele fumar de vez en cuando, sobre todo cuando está nerviosa.
• Siempre lleva caramelos de fresas en sus bolsillos.
• La bandana de su aldea la porta en su cintura, junto con un pequeño bolso ninja.

{ Historia }
Nacida en un frío invierno, Naamah pertenece al clan Uchiha, hija de un matrimonio bastante recatado y que después de que naciera ella dejaron un poco la actividad ninja de lado, aunque seguían siendo reconocidos por sus habilidades y estrategias. Su infancia transcurrió con normalidad, era entrenada desde pequeña por su padre y ambos le daban todo el afecto del mundo. Pero lamentablemente, no todo puede ser color de rosas, un día ambos fueron asesinados por un sujeto que al parecer tenía cuentas pendientes desde antes con sus padres, quedando sola a la edad de 9 años.
Intentando sobrellevar el dolor que significaba la pérdida de sus padres, fue adoptada por un hombre no mayor de 25 años, quién también era miembro del clan Uchiha y amigo de su padre. Él se encargó de terminar de criarla y enseñarle todo lo que sabía sobre combate, hasta que le contó quién había matado a sus padres. Se trataba de otro miembro Uchiha, receloso porque su padre siempre fue mejor que él, la envidia lo terminó carcomiendo y llevándolo a cometer tal delito. La jovencita, horrorizada, juró venganza y desde aquel día comenzó su vida ninja sólo para hacerse más fuerte y así buscar al autor de la muerte de sus padres.
[La historia más mierda qué eh hecho xD]


Última edición por ~Naamah el Sáb Mar 03, 2012 3:31 am, editado 2 veces
avatar
~Naamah
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Traficando vodka :trollface:

Volver arriba Ir abajo

Re: # Naamah ID

Mensaje por Rol master el Miér Feb 29, 2012 3:48 pm

Todo perfecto. Pero te faltó la aldea a la que perteneces.
Agrega eso y queda aceptada!
avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: # Naamah ID

Mensaje por ~Naamah el Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Estaba arriba, pero creo que no se vió..ya edité (:
avatar
~Naamah
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Traficando vodka :trollface:

Volver arriba Ir abajo

Re: # Naamah ID

Mensaje por Movero Acheronta el Miér Feb 29, 2012 5:54 pm

Listo Aceptada !





_________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

In your nemeton
These grey stone walls are cold and silent
As the fallen mother gone deaf
Mistress of shattered hopes
And forever broken dreams
Were you there?

The sky is falling on me
As your hand's turning old and weak
I'm giving myself upon to thee
A futile sacrifice gone sere

Epo, Epo, why has thou forsaken me?
Together we go unsung
Into thy hand I commend my spirit
Together we go down with our people


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Movero Acheronta
Yukikage
Yukikage

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 20
Localización : Yo.

Tu Ninja
Ryus: 800
Armas:

http://shippuninpo.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: # Naamah ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.