Ficha Dango.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Dango.

Mensaje por Dango el Miér Feb 29, 2012 7:52 am

Nombre Completo: Dango "Snowman" Yuki.

Clan: Yuki.

Aldea: Yukigakure.

Edad: 14.

Aficción sexual: Heterosexual.

Descripción física: Con una asombrosa estatura de un metro cincuenta exactamente, pesa 40 kilogramos. Tez de piel blanca, al igual que sus cabellos, junto con sus ojos de un tono plateado (Gracias a eso que algunos le llaman "Snowman"). Su piel frecuenta ser fría, aun que extrañamente al tocarla es suave y estirable. Tiene unos cabellos largos, llegándole un poco mas corto al cuello, pero con dos mechones largos que caen por los lados. Suele llevar un conjunto de ropa ligera, de tonadas azules con bordados blancos, debajo lleva un traje negro, este facilita la movilidad del cuerpo, además se asemeja a los trajes de buzo con respecto a la mantención del calor en el sector del torso. También lleva unas botas azules, diseñadas para correr, también son de una tonalidad azul con bordados blancos.

Descripción Psicológica: Suele llevar un semblante amable, gentil y tranquilo, sin armar mucho alboroto, muchas veces, cuando se encuentra en un ambiente tranquilo llega a la profundidad, o cuando la situación lo amerita. Es una persona completamente terca y tenaz, puedes decirle mil veces que las cebras son negras con franjas blancas e irá hasta el fin del mundo con probar que son blancas con franjas negras. Uno de sus principios es no rendirse, por mas que sea derribado o por mas desventaja que tenga, no se rendirá, aun que vamos, tiene sentido común. Muchas veces llega a ser irónico y sarcástico, jugando con la mente de los demás, llegando al punto de no saber si habla en serio o no. Es del tipo de gente que no acostumbra tomar las cosas en serio, siempre debe encontrarle un lado optimista y alegre a las cosas. Posee un gran orgullo, no le gusta que alguien mas de la última palabra, por ese lado también llega a ser muy competitivo. Cuando hay muchas personas que no conoce, suele tomar un aire tímido, apegándose a sus conocidos o a los que llame "amigos". Pese a todo lo malo que tiene, es de confiar, se le puede dar un secreto y jamás lo revela, es mas, si es torturado en tal caso, no piensa en lo sucedido y por breve momento llega incluso a olvidarlo inconscientemente para no revelarlo. Aun así tiene una gran carisma, siempre lleva en el rostro una sonrisa, y cuando no lo hace es que algo grave tuvo que haber ocurrido, lo que genera en el una gran característica de protección, aun que sea pequeño. Adora por mucho las cosas dulces, también suele comer en exceso aun que de peso no aumenta. Si no hay nada muy importante, también es muy haragán, si tiene la oportunidad no duda en echarse al suelo y dormir. Destaca en la inteligencia, con rapidez puede calcular una trayectoria y dar al punto contrario.

Especializaciones: Ninjutsu - Taijutsu

Historia: Hijo menor de un matrimonió de cuatro hijos, de pequeño siempre tuvo un cuerpo frágil, siempre con la necesidad de vivir encerrado en su hogar, mientras todos los demás miembros de su familia salían en grandes expediciones como los ninjas que eran, mas el sólo se quedaba en su casa, mirando la nieve caer y leyendo libros o pergaminos, todo tipo de lecturas, aun que sus favoritas eran jutsus, aun que no podía ni permanecer de pie, pasaba los días leyendo esos libros, memorizando como hacer cada jutsu, mas sin poder hacerlos realmente.

Un día, mientras se quedaba solo en su casa y tantos sus hermanos como padres se encontraban felices en misiones, el decidió por fin aventurarse. Con todas sus fuerzas se levantó e intentó caminar, y cayó y cayó, pero aun así, siguió levantándose. Su sueño era salir y tocar la nieve, y al final lo logró, logró cruzar el umbral de su hogar y salir al aire libre, fue el momento mas feliz de su vida, pero al final cayó, cansado y debilitado.

Cuando sus padres llegaron, le encontraron en el suelo, sin consciencia, tuvieron miedo, pero, al día siguiente despertó, ahora podía levantarse, podía caminar, correr, e incluso acumular chakra, pero, su piel no volvió a ser la misma, desde ese día siempre se encontraba fría, por mas que no sintiese frío o se calentara, esta seguía igual, pero, eso siempre lo ignoró, ahora podía moverse, todas esas lecturas por fin las pondría en práctica y claro, no dudó en hacerlo, ejercitando cada día, esforzándose por recuperar esos ocho años perdidos, y así lo logró.

Ahora, a sus catorce años, se encuentra viviendo solo, su familia sigue en misiones, mas el, aun debe dar un paso muy importante antes de ser realmente un ninja.

Imagen:
Dango:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dango
Gennin
Gennin

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Tu Ninja
Ryus: 50
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Dango.

Mensaje por Rol master el Miér Feb 29, 2012 3:51 pm

Aceptado!

Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.