Tablero de misiones de Kirigakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablero de misiones de Kirigakure no Sato

Mensaje por Rol master el Miér Feb 29, 2012 4:35 am

Misiones de rango D :

Escolta la caravana a Konoha:

Últimamente, los bandidos y renegados están causando estragos en el comercio externo entre Konoha y Kirigakure, debido a que los mismos asaltan las caravanas mercantes y roban sus bienes. La misión consistirá en escoltar al barco mercante desde las costas de Kirigakure hasta las costas del país del fuego y posteriormente hacia la aldea de Konoha.
Se presume que la misma podría ser emboscada tanto en el mar como en el país del fuego mismo, por bandidos con conocimiento prácticamente nulo en el arte de ser shinobi.

La boca del tigre:


Se han tenido varios informes de que una banda de criminales organizados activa en los bosques del país de la niebla. Hace pocas horas los bandidos han atacado una caravana mercante y han aniquilado a todos los pertenecientes de la misma. Al ser los únicos que estaban en la zona, se han emitido el comunicado de enviar a quien sea que esté cerca para analizar la escena e intentar seguir algún rastro que los leve a la guarida de dicha organización criminal, llamada Ryūketsu no misuto.
El objetivo de la misión no es acabar con ellos, ya que se cree que el líder de la misma es de rango jounnin. La misión consiste en encontrar el escondite y volver a salvo con la información.


Misiones de rango C :


Acaba la guerra feudal:

Dos señores feudales de dos islas que conforman el archipielago de la niebla entraron en guerra. Esta guerra lleva más de dos años, habiendo cobrado ya la vida de muchisimos guerreros poco entrenados.
Uno de los señores feudales, Hiroshi, ha ofrecido una suma considerable de dinero a aquel/aquellos que estén dispuestos a unirse a sus filas como mercenarios. Quien se una a el, será enviado a una misión de asesinato a la isla que se encuentra al sur de su localidad, la isla de Awa. En esta isla, se encuentra la casa feudal de Takako, el enemigo de Hiroshi. La misión consistirá en viajar a la isla de Hiroshi, presentarse ante el y a continuación ir a la isla de Awa, matar a Takako y salir de ahí con vida.

Contra-emboscada:

Ha llegado la información, de que unos miembros de la organización Ryūketsu no misuto preparan una emboscada a una caravana mercantil de Konoha, que se acerca a la costa de la isla principal del país de la niebla. Vuestra misión, será ir a hacer una contra emboscada a los shinobis de dicha organización, los cuales deberán ser capturados con vida y a continuación, llevados a kirigakure para ser interrogados.

Misiones de rango B :


Destruye el puesto de avanzada:

La misión consta en viajar a la península de Yukigakure. No muy lejos de su costa, se encuentra un puesto de avanzada con pocos shinobis. Vuestra misión es causar la mayor cantidad de estragos posibles en la misma. Se recomienda hacer esta misión en grupo.


Asesina al equipo de elíte de Ryūketsu no misuto:


Uno de los equipos de elite de Ryūketsu no misuto intentará un asalto a un puesto de avanzada cerca de las costas sur de kirigakure. Vuestro objetivo será darle caza a los bandidos y asesinarlos. Se recomienda hacerla en equipo.

Misiones de rango A :


Asesina al líder de Ryūketsu no misuto:

Se trata de un jounnin muy entrenado, el cual se encuentra escondido en su guarida. La misión consiste en asesinarlo o llevarlo con vida a la aldea de kirigakure.

Reducción de fuerzas de Yukigakure:

La misión consiste en viajar a la aldea de yukigakure y posicionarse cerca de un campamento shinobi de dicha aldea. Se deberá asechar y a continuación asesinar (puede ser de a uno, o de a varios, dependiendo de la calidad de roleo de la persona y como se desarrolle dentro del rol) a todos los shinobis del destacamento. (Serán un total de 5 ninjas).

avatar
Rol master
Narrador

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.